Agentes de la Policía Nacional sorprendieron, en la madrugada del pasado domingo, a dos menores cuando intentaban robar un vehículo, modelo Ford Scort. El escenario: la avenida Cañonero Dato, convertida en zona óptima para la práctica de delitos que son cometidos por menores controlados por adultos sin papeles que se ocultan en las escolleras cercanas y en los callejones portuarios.
Pues bien, el interés de los menores, de 15 y 16 años, era el de hacerse con el vehículo, previa práctica del puente. La intervención de un vehículo patrulla del Cuerpo frustró el intentó. Uno de los chicos fue sorprendido en el interior del vehículo, con el asiento delantero reclinado para que desde el exterior no se le pudiera apreciar haciendo el puente. Mientras, su compañero, vigilaba en el exterior para advertirle de la presencia policial.
No le dio tiempo ya que al ver a la patrulla policial se dio a la fuga, dejando a su compañero en el interior.
Los agentes de servicio detuvieron a la pareja procediendo al traslado de ambos a la Jefatura Superior. Igualmente se tuvo que proceder al traslado del turismo ya que había sido violentado y podía ser objeto de otro atentado vandálico similar.
La selección nacional de Marruecos Sub-17 ha conseguido clasificarse para la fase final de la…
La Navidad en Ceuta ya ha arrancado por todo lo alto con el acto oficial…
El Camoens da la cara ante el filial del Melilla Torreblanca, pero no consigue puntuar…
La Unión África Ceutí no levanta cabeza y son cuatro derrotas consecutivas las que acumula…
Ceuta ha recibido con los brazos abiertos la Navidad. Este sábado se ha llevado a…
El Ceuta B encaraba la jornada 12 de la liga ante el líder Puente Genil…