-
El detenido, junto con dos menores más, todos ellos nacidos en Ceuta, fueron sorprendidos en el interior del garaje cuando forzaban la puerta
-
El detenido amenazó con quemar el domicilio de los vecinos que vieron los hechos si se denunciaba a la Policía
La Policía Nacional ha detenido a un menor por robo con fuerza en un trastero. El detenido, junto con dos menores más, fueron sorprendidos en el interior del garaje cuando forzaban la puerta de un trastero.
Según ha informado la Policía Nacional a través de una nota de prensa, "el detenido amenazó con quemar el domicilio de los vecinos que vieron los hechos si se denunciaba a la Policía".
El pasado día 3, sobre las once de la noche, agentes de la Policía Nacional fueron requeridos para que se dirigieran a Loma Colmenar donde, según llamada telefónica, se encontraban tres menores forzando la cerradura de un trastero.
Una vez en el lugar encontraron a los jóvenes, "que dado a que se encontraron la puerta cerrada, no pudieron huir del lugar observando los agentes actuantes cómo la puerta de un trastero que se encontraba en el interior del garaje, se encuentra abierta y con la maneta fracturada, encontrándola en la rejilla del alcantarillado, hechos que reconoce uno de ellos, manifestando que ha sido él mismo el que ha forzado la puerta del trastero con la intención de robar", indica la Policía Nacional.
Los tres menores, nacidos en Ceuta, fueron entregados a sus padres y citados para que se personen en el día de hoy ante la Fiscalía.
Desde la Policía Nacional se quiere agradecer la participación ciudadana "y recordar la importancia que tiene su colaboración para el esclarecimiento de hechos delictivos".
Tres menores fuerzan la puerta de un trastero y uno de ellos amenaza con quemar el domicilio de los vecinos. Suma y sigue. ¡¡¡ NOOOOOOO!!! ¡¡ ES MENTIRA, ESO DE LA INSEGURIDAD. EN CEUTA NO EXISTE INSEGURIDAD!! Son hechos puntuales y aislados. La cara dura que tienen algunos políticos negando la evidencia y queriéndoles tomar el pelo a la ciudadanía, en lugar de reconocerlo y actuar en consecuencia.
Así estamos y es lo que hay