El pasado día 19 sobre las 15:00 horas se recibió llamada a la sala del 091 donde un ciudadano manifestaba que había saltado la alarma de su domicilio, junto a la playa Benítez, y que al personarse en este pudo escuchar ruido en su interior.
Tal y como ha informado la Policía Nacional a través de una nota de prensa, agentes que se encontraban en la zona realizando servicio de prevención de la delincuencia se personaron inmediatamente en el lugar, donde fueron recibidos por el propietario, accediendo al domicilio, pudiendo comprobar que el interior del domicilio se encontraba todo revuelto. En una primera inspección ocular sorprendieron a un individuo debajo de la mesa de la cocina y junto a este un calentador arrancado de la pared, volviendo a escuchar ruidos en el exterior de la vivienda, donde de nuevo sorprendieron a otro individuo que estaba agazapado en el tejado.
Los detenidos, H.L., de 30 años de edad, y F.B., de 35 años, ambos nacidos en Marruecos, han sido puestos a disposición judicial, decretando la autoridad competente ingreso en prisión para uno de ellos.
Desde la Policía Nacional se vuelve a incidir en la necesidad de continuar en esta línea de seguridad compartida y estrechar la colaboración con la ciudadanía agradeciendo su colaboración para evitar hechos delictivos.
El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la resolución correspondiente a la convocatoria del…
La Consejería de Sanidad y Servicios Sociales del Gobierno de Ceuta ha adjudicado a una…
El expediente abierto hace un año a tres funcionarios de la prisión de Alcalá-Meco tras…
El Ministerio del Interior ha publicado el balance de criminalidad correspondiente al tercer trimestre de…
La Ciudad ha adjudicado y está en proceso de formalizar el contrato de servicio de…
La Sala de lo Contencioso de la Audiencia Nacional ha desestimado el recurso interpuesto por…