La Policía Nacional ha detenido a un hombre al que acusa de dedicarse a la venta al por menor de hachís. En el momento de interceptarlo portaba solo 40 gramos, pero los agentes disponían de información de su labor de venta a otras personas que consumen estas sustancias. La detención se llevó a cabo en la Avenida de Madrid.
El sujeto llevaba la droga en 20 envoltorios de plástico y dinero en cantidad pequeña repartido en billetes de 5 euros, ha explicado la Jefatura Superior en una nota de prensa. Cuando la Policía lo descubrió, echó a correr, siendo interceptado en una zona de obras. Allí el sujeto derribó unas vallas para obstaculizar su arresto, lo que llevó a que uno de los policías sufriera una caída.
El detenido ha sido acusado de un delito contra la salud pública, pasando a disposición judicial. La Policía destaca el servicio porque de esta manera se ha erradicado un lugar de venta al por menor de hachís.
Faen a ba Aramis como estás esta semana subiré a verte sigues ahí en donde la casa de siempre mi hermanito compañero en botsfuego nunca olvidare los favores ke as eshoo por mi
ustedes os preocupáis por este pobre diablo , y en otros sitios pasan cosas peores no las solucionáis