Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Ceuta detuvo a los presuntos autores de un robo en el interior de un vehículo ocurrido en el parking de la Almadraba a las 02:10 horas.
La patrulla policial se encontraba por la zona de Loma Colmenar, donde observó que un vehículo estacionado en la explanada de tierra allí ubicada tenía la luz interior encendida, había dos personas en su interior y otra tercera en actitud vigilante apostada junto al vehículo.
Cuando los agentes se dirigieron hacia el vehículo para realizar las comprobaciones pertinentes, los tres individuos huyeron por un camino de tierra en dirección hacia el Príncipe, logrando alcanzar en un primer momento únicamente al que realizaba funciones de vigilancia, A.A., R., de 18 años de edad.
A unos 20 metros, entre unos matorrales, los agentes dieron alcance a otro de los presuntos autores, A.E.H.H., S., de 19 años de edad, quien se encontraba escondido.
El tercer presunto autor resulta ser un menor, de 15 años de edad, que fue localizado en un domicilio de la barriada El Príncipe.
En el lugar de los hechos se personó el propietario del vehículo, quien pudo comprobar que le habían roto las ventanillas laterales de la derecha, le habían destrozado el interior y habían sustraído dos teléfonos móviles, un radio CD de automóvil y un bolso con ropa.
El menor fue puesto a disposición del Fiscal de Menores el pasado sábado. Los detenidos mayores de edad pasaron a disposición judicial ayer domingo. Todos ellos quedaron en libertad.