Dentro del operativo que la Policía Local ha desarrollado entre los días 15 y 21 de este mes, se ha procedido, tras la comprobación de 199 empadronamientos, al inicio de 39 expedientes de baja por incumplimiento de la normativa vigente.
Por otra parte, tras el establecimiento de varios dispositivos especiales de vigilancia y control preventivo para evitar el consumo de estupefacientes en la vía pública, se han denunciado a 34 ciudadanos por consumo o tenencia de drogas tóxicas o estupefacientes.
Asimismo se denunciaron a dos ciudadanos por portar armas u objetos peligrosos, a ocho por infracción a la ‘Ordenanza municipal de venta fuera de establecimiento comercial permanente’ o venta ambulante, que se ha saldado con el decomiso de 135 kilos de frutas y verduras, cinco piezas de productos envasados y otras dos de pan, que se entregaron en el centro benéfico de Cruz Blanca.
Otros ocho ciudadanos fueron denunciados por infracción a la ‘Ordenanza municipal de limpieza’, dos de ellos por verter escombros en la vía pública y una por tirar la basura fuera de horario. Dos ciudadanos también fueron denunciados por realizar obras menores.
Israel y Hamás han alcanzado este miércoles, tras 467 días de ofensiva israelí en la…
El presidente de la asociación de vecinos de Sidi embarek, Abdellah Mustafa, compartió los nuevos…
El primer ministro y titular de Exteriores de Qatar, el jeque Mohamed Abdulrahmán al Thani,…
Un camión cargado con unos 600 kilogramos de electrodomésticos ha conseguido cruzar este miércoles la…
El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha defendido que la posición unitaria junto a…
Esta tarde se ha inaugurado el nuevo centro socio cultural de la asociación Ong Lldudna…