Dentro del operativo que la Policía Local ha desarrollado entre los días 15 y 21 de este mes, se ha procedido, tras la comprobación de 199 empadronamientos, al inicio de 39 expedientes de baja por incumplimiento de la normativa vigente.
Por otra parte, tras el establecimiento de varios dispositivos especiales de vigilancia y control preventivo para evitar el consumo de estupefacientes en la vía pública, se han denunciado a 34 ciudadanos por consumo o tenencia de drogas tóxicas o estupefacientes.
Asimismo se denunciaron a dos ciudadanos por portar armas u objetos peligrosos, a ocho por infracción a la ‘Ordenanza municipal de venta fuera de establecimiento comercial permanente’ o venta ambulante, que se ha saldado con el decomiso de 135 kilos de frutas y verduras, cinco piezas de productos envasados y otras dos de pan, que se entregaron en el centro benéfico de Cruz Blanca.
Otros ocho ciudadanos fueron denunciados por infracción a la ‘Ordenanza municipal de limpieza’, dos de ellos por verter escombros en la vía pública y una por tirar la basura fuera de horario. Dos ciudadanos también fueron denunciados por realizar obras menores.
Tras el conocido Black Friday llega el próximo lunes el Cyber Monday, una jornada de…
El esperado evento está a la vuelta de la esquina y los comercios en Ceuta ya…
China ha dado un paso clave en su política de apertura internacional al anunciar una…
Los ceutíes que se han acercado en la tarde de este domingo a la Sala…
La noche del sábado dejó un regalo muy especial para los vecinos de Ceuta y…
Las bibliotecas de Ceuta tienen preparada una programación variada para la semana que comienza el…