La Policía Local ha detenido a dos individuos que vertieron residuos sólidos y líquidos contaminantes al monte, como presuntos autores de un delito medioambiental.
Según ha informado la Policía Local a través de un comunicado, el pasado día 15, agentes de la Policía Local, con motivo del operativo de vigilancia y seguimiento contra los vertidos ilegales de productos altamente contaminantes derivados de la manipulación ilegal de desguace y tratamiento de vehículos por distintas chatarras de la ciudad, observaron una furgoneta de grandes dimensiones circulando por la zona de Arcos Quebrados con dos individuos apeándose del vehículo y vertiendo residuos sólidos y líquidos contaminantes monte abajo.
Por ello, los agentes procedieron a su identificación, solicitándoles tanto la documentación personal como la del vehículo. Seguidamente les informaron de que iban a ser detenidos como presuntos autores de un delito medioambiental, infórmandoles de los derechos que les asisten y procediendo a su traslado hasta las dependencias de la Jefatura Superior de Policía Nacional para realizar la correspondiente diligencia.
Después de la tormenta suele venir la calma y eso es lo que ha pasado…
El Consejo de Ministros ha dado luz verde este martes a una reforma integral del…
El Consejo de Gobierno de Ceuta, tras su reunión semanal, ha dado luz verde este…
El CEIP Mare Nostrum de Ceuta no ha querido perder la oportunidad de celebrar un…
Azulejos blancos y cobrizos se esparcen cerca de la vía. Faltan ya algunas paredes que…
Juan Sergio Redondo, portavoz de Vox en Ceuta, ha tomado la palabra en el Pleno…