-
Fueron arrestados como presuntos autores de un delito medioambiental
La Policía Local ha detenido a dos individuos que vertieron residuos sólidos y líquidos contaminantes al monte, como presuntos autores de un delito medioambiental.
Según ha informado la Policía Local a través de un comunicado, el pasado día 15, agentes de la Policía Local, con motivo del operativo de vigilancia y seguimiento contra los vertidos ilegales de productos altamente contaminantes derivados de la manipulación ilegal de desguace y tratamiento de vehículos por distintas chatarras de la ciudad, observaron una furgoneta de grandes dimensiones circulando por la zona de Arcos Quebrados con dos individuos apeándose del vehículo y vertiendo residuos sólidos y líquidos contaminantes monte abajo.
Por ello, los agentes procedieron a su identificación, solicitándoles tanto la documentación personal como la del vehículo. Seguidamente les informaron de que iban a ser detenidos como presuntos autores de un delito medioambiental, infórmandoles de los derechos que les asisten y procediendo a su traslado hasta las dependencias de la Jefatura Superior de Policía Nacional para realizar la correspondiente diligencia.