Lo que en apariencia se había declarado ante la Policía Nacional como un tiroteo ha terminado siendo un delito simulado. Eso es al menos lo que se concluye de la investigación llevada a cabo por la UDYCO en torno a un tiroteo que se produjo en el Príncipe Alfonso el pasado mayo. Según la declaración de quien se presentaba víctima de los hechos, el joven M.N.S.A., de 20 años, había sido tiroteado por unos individuos, que le causaron una herida en la pierna. Según la familia, varios individuos aprovechando la oscuridad de la noche le habían tiroteado, mientras huía hacia la casa de una familiar en donde se ocultó. De ahí sería trasladado al hospital por la propia familia.
La UDYCO abrió la investigación conociendo que el disparo se había realizado a bocajarro, analizando el callejón en donde supuestamente se habían realizado los disparos. Algo no cuadraba a la Policía que, analizadas las distintas versiones de los hechos y el estudio efectuado por Policía Científica, consistentes, entre otros, en la trayectoria del disparo descendente, parte facultativo, presencia de manchas de sangre, estrechez de las calles, contradicciones en las distintas declaraciones... ha concluido que la propia víctima se disparó, simulando el delito.
Lo que no se sabe es el motivo que habría llevado a tal acción acusando a otras personas de ser las autoras de un acoso que nunca existió. El joven ha sido detenido acusado de tenencia ilícita de armas y simulación del delito.
Terribles noticias desde la localidad de Tetuán, y es que el director del centro hospitalario…
Las novedades que la plataforma de pagos Bizum trae para el 2025, sin duda, cambiarán…
El ministro de Política Territorial, Ángel Víctor Torres, ha convocado para este jueves 28 de…
El titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta dejó visto para sentencia…
En esta jornada marcada por el desarrollo de cuantiosos actos para conmemorar el 25N y…
Instituciones Penitenciarias de Ceuta ha sido galardonada este lunes con el VIII premio María Miaja…