• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 24 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Policía cierra con 4 detenidos el atraco a un camión en pleno centro

Por Carmen Echarri
11/01/2011 - 09:15
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Policía Nacional ha dado por finalizada la investigación abierta el pasado 30 de diciembre cuando, de madrugada, varios individuos intentaron desvalijar un camión estacionado en plena calla Jáudenes. Lo ha hecho tras la detención y puesta a disposición del juez de los cuatro presuntos implicados, entre ellos un menor. El primero de los participantes fue detenido al poco de cometerse el atraco, tal y como ya publicó este medio. Los hechos tenían lugar pasadas las cuatro de la madrugada cuando el 091 recibió el aviso del robo. Al acudir hasta la zona agentes de la UPR sorprendieron a los ladrones trasladando la carga desde el camión hasta un vehículo, modelo Suzuki de color blanco. Detectada la presencial policial se dieron a la fuga, seguidos de otros dos vehículos, modelo Montero y BMW, que les servían de apoya, ocultándose en unos garajes de la barriada Parques de Ceuta.
Tal y como ahora aclara la Policía, cuando los agentes se introdujeron en el garaje observaron los tres vehículos perseguidos en fila india, con las puertas abiertas y ya sin ocupantes, aunque se  pudo interceptar al conductor del BMW: A.B.F.P, de 20 años que reconoció los hechos, mientras que sus colegas escapaban.
Según nota policial, A.B.F.P., “espontáneamente, reconoció ser uno de los autores del  hecho y haberlo ejecutado en compañía de otros seis individuos más”.
Gracias a la intervención de los vehículos y al hallazgo de pruebas, los agentes pertenecientes a la UDEV (Unidad de Delincuencia
Especializada y Violenta) consiguieron la identificación y posterior arresto de otras tres personas más, presuntamente vinculadas con el robo.
Se trata de los llamados B.D.G.E, de 17 años, A.R.R., de 27, y S.R.R., de 19. Estos dos últimos fueron detenidos después de la toma de declaración al menor. Todos ellos, naturales de Ceuta y residentes en la ciudad, han sido puestos a disposición judicial vinculados presuntamente con un delito de robo con fuerza en las cosas.
Lo curioso de este suceso es la organización que tenían los implicados -de los que quedan dos por detener- en el robo de vehículos industriales en la vía pública, teniendo la infraestructura para ocultar los objetos aprehendidos de forma ilícita para escapar de la zona en el menor tiempo posible.
Se desconoce, porque no existen pruebas, de la relación de los detenidos con otros hechos similares.

Related Posts

polaco-dispuesto-repetir-hazana-tomares-001-portada-play

Polaco, dispuesto a repetir la hazaña de Tomares: "Esa es la mentalidad que tenemos que tener"

hace 2 segundos
ccoo-denuncia-abandono-ingesa-mesa-sectorial-sin-soluciones

CCOO denuncia el "abandono" de Ingesa tras una mesa sectorial sin soluciones

hace 17 minutos
operacion-paso-estrecho-2026-fechas-cambios-eclipse

Operación Paso del Estrecho 2026: fechas, cambios y hasta un eclipse

hace 52 minutos
extasis-chucherias-anagramas-superheroes-iron-man-spiderman

Éxtasis en chucherías con anagramas de superhéroes: de Iron Man a Spiderman

hace 1 hora
detenido-frontera-kilos-hachis-deposito-combustible

Detenido en la frontera con 30 kilos de hachís en el depósito de combustible

hace 1 hora
rabat-inaugura-primera-oficina-tematica-onu-turismo-africa

Rabat inaugura la primera oficina temática de ONU Turismo en África

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023