Una pista pensada, en primer lugar, para los ceutíes
Dentro de la explicaciones del proyecto que ofreció ayer la consejera de Medio Ambiente y portavoz del equipo de gobierno, Yolanda Bel, también le dio su importancia al gran trabajo que habían desarrollado los técnicos, porque donde parecía que era imposible la realización del proyecto, al final lo han conseguido a pesar de contar con un desnivel de cuarenta y cinco metros.
Fue preguntada por los medios de comunicación en relación a que con la decisión de que nada más que existieran seis calles no se podrían realizar actos o campeonatos nacionales.
La respuesta fue que así lo habían diseñado los propios técnicos, pero que no existiría ninguna problema al respecto.
Aunque prefirió hacer un análisis más sosegado al reconocer que, en primer lugar, el equipo de gobierno se embarcaba en una obra de estas características, de manera principal, para que la pista de atletismo pueda ser utilizada por los ceutíes y ofrecerles unas instalaciones que son un clamor desde hace varias decenas de años.
Indicó que ya era hora que las actividades atléticas deben realizarse en lugares que no están indicados para ello por la falta de una pista como la que se va a iniciar.
El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, se ha reunido…
Tres de cada diez vecinos de Ceuta cobran un sueldo muy inferior al salario mínimo…
La causa en torno a la muerte de dos agentes de la Guardia Civil en…
Con el puente festivo de diciembre próximo, muchos aprovecharán para hacer una escapada fuera de…
El titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta ha dejado visto para…
El Museo del Revellín es un edificio antiguo del 1900 que cuando pasó a ser…