-
Los tres puntos sumados por el IES Camoens frente al CFF Cáceres son de oro en su lucha por conseguir la salvación
-
Este fin de semana adelanta su partido de la 13ª jornada ante el Híspalis
El IES Camoens ya no tiene tan lejos la permanencia como la tenía antes de conseguir la importante victoria por 1-0 frente al CFF Cáceres en la undécima jornada en el campo federativo ‘José Benoliel’.
Este triunfo ante un rival directo ha colocado al equipo de Rafa Rubio en la penúltima posición con seis puntos a dos de la permanencia que precísamente ocupa el conjunto cacereño con ocho.
Pese a la polémica sacada por el cuadro extremeño relativo al arbitraje del partido, lo importante es que el cuadro ceutí se lleva premio al enorme trabajo y al esfuerzo de las últimas jornadas, algo que le hace pensar todavía en conseguir la permanencia aunque no hay nada hecho pese a esta victoria.
Y no hay nada hecho porque el próximo domingo no hay competición y al siguiente, el 4 de diciembre, visitará nada más y nada menos que al líder invicto de este grupo cuarto, el Sevilla FC, en un partido muy complicado para laqs de Rafa Rubio en su lucha por la permanencia.
Sacar algo positivo de campo sevillista es tarea casi imposible viendo la trayectoria de ambos conjuntos pero las de Rafa Rubio tienen que darlo todo, aprender y seguir mejorando para su siguiente encuentro en el campo federativo ‘José Benoliel’ donde recibirán a otro rival directo como es el CD Híspalis, en la décimo tercera jornada, que se adelanta para este domingo a las 12:30 horas.
El conjunto sevillano está también en descenso junto con el IES Camoens y la Escuela de Fútbol Peña El Valle de Montijo con ocho puntos, dos más que las ceutíes, empatado con el CFF Cáceres.
De la última jornada disputada destacar la victoria por 2-3 del líder, el Sevilla FC en el campo del Málaga que lo coloca con 31 puntos, cuatro más que el Granada CF que goleó por 12-0 al FB La Rambla y cinco más que el Málaga mientras que el Extremadura es cuarto tras ganar al Monachil.