La nueva web turística recibe 2.900 visitas en tres semanas

La web destinoceuta.com que ha puesto en marcha Procesa junto a la Confederación ha sido ya visitado por 2.899 personas que han visualizado 15.548 páginas. Este es el balance que presenta este recurso turístico, que está operativo desde el pasado 1 de octubre. En menos de tres semanas acumula 2.790 visitas desde España y 109 desde otros países. La mayoría de las consultas se han realizado desde Andalucía y Madrid (834 y 516 respectivamente), seguidas por Cataluña (158) y la Comunidad Valenciana (117). De las 2.899 visitas que ha recibido la página en internet, únicamente 118 se han efectuado desde Ceuta, y desde todas y cada una de las autonomías españolas se han interesado por la oferta turística de la ciudad.
Además, se ha realizado una campaña publicitaria en el principal buscador en internet, Google, que de momento se ha saldado con 18.400 impresiones y 1.516 ingresos en el portal. De media, los internautas han dedicado más de cinco minutos a visitar la web, consultando 5,32 páginas.
En la web, que aglutina toda la oferta turística de Ceuta, se pueden encontrar 240 recursos turísticos, 100 recursos públicos, 128 empresas de servicios y 12 agencias de viaje. Las acciones de promoción de destinoceuta.com han llegado también a las redes sociales, con la creación de una cuenta en Twitter, que se encuentra en proceso de captación de seguidores, y una página en Facebook, que es utilizada como herramienta de marketing promocional por parte de la empresa municipal Servicios Turísticos.

Entradas recientes

¿Un 4% más de pensión por cada año extra trabajado? La Seguridad Social lo aclara

El sistema de Seguridad Social en España refuerza sus incentivos para quienes optan por seguir…

27/05/2026

Caos y largas esperas en Tarifa para las temporeras que regresan a Marruecos

Cada año, al finalizar la campaña de la fresa de Huelva, numerosas trabajadoras temporeras de…

27/05/2026

Así ensayan los Regulares de Ceuta en Vigo para el desfile del Día de las Fuerzas Armadas

Los Regulares de Ceuta ya se encuentran en Vigo ultimando los preparativos para su participación…

27/05/2026

Cáritas organiza una conferencia sobre caridad a cargo del padre Silvio Bueno

Cáritas Diocesana de Ceuta celebrará el próximo 1 de junio, a las 18:00 horas, en…

27/05/2026

Cinco de cinco en medallas para el Club Sepai en Andorra

Ceuta ha vuelto a estar bien representada en los tatamis de fuera de la ciudad…

27/05/2026

Iniciado el proceso de licitación de 102 viviendas en Pozo Rayo

El Gobierno de Ceuta ha iniciado el proceso de licitación para la redacción del proyecto…

27/05/2026