La noche con más estrellas de Cruz Roja

Usuarios y voluntarios  del Centro Social del Mayor mostraron sobre el escenario del Revellín su espectáculo ‘Juventud divino tesoro. El color de la confianza’ que llenó el auditorio

Música, buen ambiente, mucho color, lentejuelas, pelucas y diversión fue el menú que ayer ofrecieron los usuarios y voluntarios del Centro Social del Mayor de Cruz Roja Ceuta en el escenario del Auditorio del Revellín. Una nueva entrega de ‘Juventud divino tesoro. El color de la confianza’ en la que no faltaron las sorpresas. El Faro de Ceuta y FAROTV se colaron en los camerinos del teatro donde los nervios eran los protagonistas antes de la actuación. Margot López es la encargada cada año de la organización del espectáculo que se ha convertido ya en un evento social en la ciudad. De hecho, lograron llenar el Revellín con más de 400 personas.
Durante meses, en el Centro Social se trabaja este espectáculo en el que no solamente se canta y se baila sino que también son los protagonistas los que confeccionan y elaboran sus trajes de gala para cada actuación. Lo hacen a través de los talleres de corte y confección, aunque no son las únicas actividades que realizan nuestros mayores en el centro.
La emoción y los nervios se respiran en cada participante, sea veterano o novel. Pero lo que reina es el buen ambiente y las ganas de hacer un buen espectáculo que haga disfrutar a todos los asistentes.
‘Las supremas de Móstoles’ son las que este año se han estrenado en el escenario del Revellín, pero también hay veteranos, como ‘Los Acuarius’. Los voluntarios también participan del espectáculo ya sea bailando o cantando, pero también aguardaron gratas sorpresas durante el musical.
De hecho, una de las sorpresas de la tarde fue la interpretación que hizo el consejero de Gobernación, Jacob Hachuel, con la canción ‘Te quiero’ que Nino Bravo cantó con Paloma Sanbasilio.
Pero sin duda la actuación que logró levantar al auditorio de su asiento fue la de Loli y Joaquín que interpretaron con gran maestría y entrega el ‘Amor de Carnaval’ de Lina Morgan.
Desde ‘La Bicicleta’ de Carlos Vives y Shakira’ o ‘La Mordidita’ de Ricky Martín, el espectáculo recordó temas de otros tiempos, como ‘María de la O’ o ‘Contamíname’ de Ana Belén y Víctor Manuel.
El broche de oro reunió en el escenario a todos los participantes quienes interpretaron la canción de Gloria Estefan ‘Puedes llegar’ dejando en el auditorio un momento memorable más de esta nueva entrega de ‘Juventud divino tesoro’ que se despide hasta el año que viene.

Entradas recientes

El Ceuta B se pega un festín y golea por 5-0 al Coria CF

La Agrupación Deportiva Ceuta B se ha pegado un festín ante el Coria CF al…

27/04/2024

El Sporting se la jugará la última jornada con el Xerez

El Sporting Atlético de Ceuta se jugaba mucho en esta penúltima jornada de campeonato. Enfrente…

27/04/2024

El CB Ceuta Base pasa el trámite y se clasifica a la Final Four (59-50)

El CB Ceuta Base se ha clasificado para la Final Four de la Copa Andalucía…

27/04/2024

Así avanza la obra de Juan XXIII: más cerca que nunca

Las obras del complejo deportivo polifuncional Juan XXIII están más cerca que nunca de completarse.…

27/04/2024

Victoria del Camoens y empate del Ceuta en Almagro

El Camoens Femenino y la AD Ceuta Femenino han sacado resultados positivos en sus encuentros…

27/04/2024

El CN Caballa no falla y derrota por 11-10 al CN Helios en el 'Díaz-Flor'

El Club Natación Caballa ha cerrado la segunda fase de la competición dentro del grupo…

27/04/2024