Categorías: Sucesos y Seguridad

La mujer que se cayó desde un cuarto piso sigue en estado grave

Su pronóstico es reservado y los médicos están observando su evolución para determinar su futuro. La mujer de treinta años que el pasado domingo se precipitó al vacío desde una vivienda situada en un cuarto piso en la Barriada Juan XXIII continúa ingresada en el hospital Universitario de la ciudad en estado grave. Al mismo llegó el día de los hechos hacia las diez de la noche. Esta mujer, que responde a las iniciales V.B.M., se encontraría ahora mismo estable dentro de la gravedad en la UCI y los médicos estarían pendientes de su evolución durante las últimas horas para determinar su futuro. Así lo confirmaron fuentes oficiales al cierre de esta edición. Según informó ayer ‘El Faro’, la mujer había salido al balcón del domicilio de sus padres a fumarse un cigarro, cuando, por causas que se desconocen totalmente, cayó al vacío.
Parece ser que los tendederos que se encontraban fuera de los balcones del resto de viviendas amortiguaron la caída de la joven, quien cayó exactamente al patio del antiguo colegio privado que se encuentra en este núcleo de población. Precisamente, en estos momentos, la Ciudad Autónoma se encuentra realizando trabajos de reforma de este antiguo colegio para convertirlo en una escuela infantil entre los cero y los tres años. Los mencionados tendederos no pudieron evitar que se produjera un impacto que, hasta el momento, mantiene a la joven ingresada.
Cuando se produjo la caída, todas las personas que se encontraban en la vivienda de V.B.M. estaban charlando en el salón de la casa, percatándose de lo sucedido cuando escucharon el ruido del golpe con el suelo, según informaron fuentes cercanas. Entonces se vivieron momentos de gran nerviosismo en toda la barriada, donde tanto la familia como la misma joven llevan muchos años viviendo y son muy queridos y apreciados por el vecindario.
V.B.M., está separada y tiene dos hijas y últimamente había regresado al domicilio de sus padres para residir allí.
El infortunio ha querido que la mujer, que pasaba las Navidades  con su familia, sufriera este percance que la mantiene en lo que las fuentes médicas han definido como “pronóstico reservado”. A pesar de ello se sabe que padece múltiples fracturas y que durante la noche del domingo se le sometió a varias pruebas para determinar qué tipo de lesiones padece y qué alcance tienen las mismas.

Entradas recientes

Desaparecido: petición de ayuda para localizar a este ceutí

Es una petición desesperada de ayuda ciudadana que cursa una familia de Ceuta. Buscan a…

03/05/2024

El SEIS contará con material renovado para el rescate de personas en accidentes

La Ciudad ha sacado a licitación la aportación de más suministro de equipos y materiales…

03/05/2024

Los trabajos de mejora del acerado de Parques de Ceuta, en marcha

Los trabajos de mejora del acerado de la barriada Parques de Ceuta se han puesto…

03/05/2024

Juande Cazorla, de la petanca al fútbol sala

Juande Cazorla es un entrenador mítico en el fútbol base de la ciudad autónoma, conocido…

03/05/2024

Estudiantes de Enfermería serán ponentes en promoción de la salud

Estudiantes que enseñan a jóvenes a prevenir el consumo de drogas y a padecer enfermedades…

03/05/2024

La escasez y carestía de los borregos inquieta a la comunidad musulmana

La escasez y carestía del ganado ovino “inquieta” y “preocupa” a la comunidad musulmana de…

03/05/2024