Categorías: Deportes

La mala suerte continúa

El Ciudad de Ceuta  sufrió una nueva derrota ayer en el ‘Guillermo Molina’ ante el El Ejido, equipo que solo había conseguido un punto en las dos jornadas anteriores. El conjunto caballa, pese a que no hizo un mal partido en lineas generales, pagó caro algunos errores defensivos. En los instantes iniciales de la primera mitad, el equipo de casa dejó que el rival llevara el peso del encuentro y se limitó a intentar enlazar alguna contra. Sin embargo, el conjunto ceutí no llegaba con claridad al área contraria. El que sí lo hacía era el Ejido, que después de dar un par de avisos se adelantó en el marcador por mediación de Sergio que batió por bajo al portero Rubén tras un pase interior.
El Ciudad de Ceuta no reaccionó después del tanto y los visitantes aprovecharon el desconcierto defensivo de los de casa para hacer el segundo. El almeriense Jesús era el que lograba un precioso gol de vaselina tras un buen pase por alto.
Cuando peor pintaban las cosas para los caballas, Caro acortaba distancias en el marcador y daba esperanzas a los suyos. Pero los visitantes se encargaron de volver a poner tierra de por medio en el marcador con dos tantos antes de marcharse al descanso. El tercero lo hacía Johny tras una buena jugada colectiva y el cuarto Carmelo aprovechando un rápido contragolpe.
El arranque ceutí del segundo período, nada tuvo que ver con lo visto en los primeros veinte minutos de partido. El conjunto de casa comenzó a presionar al rival en toda la pista y a robar balones en campo rival. De esta manera Yaya logró el segundo para el Ciudad de Ceuta tras un robo en el centro del campo y rápida jugada personal que culminó batiendo al meta de tiro cruzado. El tanto dio alas a su equipo que no tardaría en acercarse aún más en el marcador, Jesús remataba un buen pase en el segundo palo.
Un minuto más tarde, era otra vez Jesús el que ponía las tablas en el marcador, esta vez de fuerte disparo lejano que se colaba por la escuadra. La última fase del encuentro se convirtió en un correcalles donde las ocasiones se sucedían en ambas porterías. Primero era el almeriense Carmelo el que ponía a los suyos de nuevo por delante. Poco después Omar que acababa de saltar a la pista, enganchaba un centro chut y conseguía el empate a cinco goles.
A falta de cinco minutos para la finalización del encuentro, el visitante Sergio inclinaba la balanza a favor de los suyos con un gol que dejaba a los de casa con pocas esperanzas. En estos últimos instantes, el técnico caballa decidió jugarsela poniendo de portero jugador a José Carlos. Esto propició el tanto de la sentencia en contra, obra del meta José que lanzó desde su área viendo que no había portero en el otro arco.

Entradas recientes

El Marruecos de Mohamed VI: el 55% de los jóvenes se plantea emigrar

Un instituto de sondeo de opinión panafricano que realiza encuestas sobre democracia, gobernanza o economía…

28/07/2024

La OPE sin contratiempos en uno de sus fines de semana más críticos

Pocos coches circulan por la explanada de Loma Colmenar pasadas las 14:00 horas. Una imagen…

28/07/2024

Sociedad Caballa: el bautizo de la pequeña Iris

La iglesia de Los Remedios, en Ceuta, ha abierto sus puertas este domingo para la…

28/07/2024

Los tiradores demuestran su destreza en la modalidad Compak-Sporting

El acuartelamiento K-8 de Punta Blanca está viviendo un fin de semana intenso. Hoy domingo…

28/07/2024

Yoel Alonso firma con el Jaén Paraíso Interior

Yoel Alonso se convierte en nuevo jugador del Jaén Paraíso Interior y firma con el…

28/07/2024

Feria 2024: Ceuta cuenta las horas para el encendido del alumbrado

Manteniendo la misma portada, pero con adornos que contarán con un nuevo diseño. Así será…

28/07/2024