Esta temporada será especial en el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil. A pesar de que ocurra como en otras ocasiones, donde había dos equipos ceutíes, esta vez será el Gimnasio Goyu-Ryu recién descendido de División de Honor.
Por este motivo, los conjuntos caballas ya estaban esperando para saber cuando comienza el campeonato. Después de que quedara listo el grupo de los equipos de esta zona, ahora falta conocer el comienzo.
Aunque no hay ninguna fecha definida hasta el momento, se podría dar inicio a la competición a principios del mes de septiembre. Si esto se confirma podría ser el día 2 o 9 de este mes.
Por lo tanto, el UA Ceutí tendría casi dos meses de entrenamientos en la pretemporada donde podrían disputar hasta cuatro amistosos. Mientras que el Gimnasio Goyu-Ryu tendría algo menos de tiempo ya que comenzará los entrenamientos después de las Fiestas Patronales.
Los dos equipos tendrán que lidiar con equipos muy fuertes y el primer objetivo será la permanencia. Aunque el conjunto gimnasta parte con la mente puesta en ascender y recuperar la categoría que perdió este último campeonato.
Los entrenamientos previos al comienzo de la competición son fundamentales y por eso ambas escuadras han querido comenzar con tiempo suficiente para que sus jugadores puedan llegar en las mejores condiciones posibles al primer partido de Liga.