La Policía y la gendarmería marroquí del centro fronterizo con Ceuta han decomisado 500 kilos de hachís que pretendían introducir en la ciudad un súbdito belga y su esposa francesa. La operación se llevó a cabo el pasado fin de semana, en uno de los controles realizados para frenar el tráfico de drogas hacia la ciudad. A los agentes marroquíes les llamó la atención el nerviosismo mostrado por el matrimonio, procediendo a la detención del vehículo y a su registro, encontrando así la media tonelada de droga.
Llama la atención lo bien preparado que estaba el doble fondo que servía para esconder el hachís, que se localizó cerca del depósito de agua situado en la parte trasera del turismo, informa Al Sabah.
La pareja está detenida por un presunto delito contra la salud pública y ha pasado a ser ingresada en la cárcel de Tetuán a la espera de juicio. Se mantiene abierta una operación para buscar a quienes colaboraron en la ocultación y traslado del hachís, ya que la Policía sospecha de la implicación de personas dedicadas a la preparación de dobles fondos en talleres situados en las cercanías de Ceuta.
Rincón, Castillejos y Tetuán son algunas de las zonas en las que la Policía ha detectado infraestructuras en las que se practican dobles fondos que bien pueden servir para facilitar la introducción de droga en Ceuta o el pase de inmigrantes ilegales sin documentación.
Los dos combinados ceutíes que están en el Campeonato de España de Comunidades Autonómicas cerraron…
Me llamo Chary del Valle y quiero compartir con ustedes la triste experiencia que vivimos…
El CD UCIDCE se estrelló en la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo en la que los…
A través de la página de información al pasajero del Puerto de Ceuta se ha…
El CD Alcoyano sigue sin poder ganar tras seis jornadas, aunque continúa igualado a puntos…
El Ceuta no pudo conseguir la victoria fuera de casa ante el CD Alcoyano, en…