• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 15 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La GUICE trabaja en un nuevo vial que unirá el Recinto con Calle Real

Por Luis Manuel Aznar
03/01/2011 - 10:02
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Gerencia de Infraestructuras y Urbanismo (GIUCE) está elaborando los trabajos de ordenación de la conocida como Huerta del Cateto para la realización de un nuevo vial que conecte el Recinto Sur con la Calle Real, a través de la calle Peligro.

Este nuevo vial se podrá realizar como consecuencia de las obras que se han ejecutado en esta zona por la promotora de la Urbanización Vega de Maldonado y las cesiones que se han realizado a la Ciudad Autónoma.
Para la realización del mencionado vial será necesario efectuar una expropiación sobre la que ya viene trabajando la propia Gerencia de Infraestructuras y Urbanismo.
De todas maneras, es un trabajo a medio plazo, puesto que aunque existe ya un proyecto de actuación, la inversión se dejará para la próxima legislatura.
Este futuro vial  puede tener aproximadamente unos trescientos veinte metros, de los cuales ya cien están ejecutados por parte de la empresa que ha realizado la construcción de esta promoción privada y quedarían por realizar otros doscientos veinte que correrían por cuenta de la Ciudad Autónoma tras la oportuna licitación.
Se intentan buscar nuevas posibilidades de conexión entre estas dos vías tan importantes de nuestra ciudad y que se unen a las ya existentes de la calle Sevilla o del nuevo polideportivo Guillermo Molina.

 

Los datos

La mejora del tráfico es importante
Cualquier nuevo vial que se construya en nuestra ciudad supone, igualmente, una mejora del tráfico rodado, ya que nuevas calles permiten por supuesto una circulación mucho más fluída.

La Ciudad sacará aquí 120 viviendas a licitación
Tal y como ya se había anunciado, en esta zona, la Ciudad Autónoma sacará a subasta un solar de algo más de mil metros cuadrados que permitirá la construcción de unas ciento cuarenta viviendas aproximadamente. El precio será superior a los tres millones de euros. Es uno de los terrenos que es propiedad de la Asamblea y que se han previsto en los presupuestos del año que viene como nueva fórmula de ingresos para paliar la venida de fondos procedentes de otras vías. alt

Related Posts

ceuta-alcoyano-futbol-abril-2025-murube-006

El Ceuta se interesa por la vuelta de Martín Bellotti

hace 9 minutos

Los ceutíes valoran el calendario escolar del próximo curso y la distribución de los festivos

hace 11 minutos

Jaime López Galán suma a su palmarés un bronce en el campeonato de Andalucía

hace 18 minutos

La presunta trama criminal del Ribera Navarra podría dejar al Ceutí en Segunda

hace 26 minutos
prohibido-instalar-aires-acondicionados-fachada

Multas de hasta 3.000 euros por instalar aire acondicionado en la fachada del edificio

hace 41 minutos
juzgados-palacio-justicia

El BOE publica oposiciones para jueces y fiscales, las mayores de la historia

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023