Hace ya algunos años Jesús de Nazaret dijo. “El mal no es lo que entra en la boca del hombre, sino lo que sale de ella”. Con estas palabras resumió la condición de la maldad humana. En estos días de incertidumbre política y económica, muchas son las personas que escriben y hablan en los medios de comunicación sobre la misma persona, José Luis Rodríguez Zapatero, Presidente del Gobierno, con esto no quiero que nadie se equivoque en la interpretación de mis palabras, pero muchos de los que hoy en día hablan mal de él, eran los que no hace mucho tiempo estaban a su lado alabando su forma de actuar y lo bien que lo hacia. Los mismos que no hace mucho tiempo comían en su mesa y aplaudían sus actuaciones, hoy lo critican e incluso tienen la desfachatez de proponer a los españoles que apoyemos una huelga genera. Es lógico que quieran esperar a septiembre ya que después del fracaso de la huelga de empleados públicos, no se atrevan a convocar la huelga general inmediatamente, su intención es volver a recuperar la confianza de los trabajadores de este país. Yo especialmente no fui a la huelga de los empleados públicos y tampoco iré a la huelga general si es convocada, ya que opino que a los gobiernos hay que ponerlos o quitarlos en las elecciones, participando y votando con responsabilidad. Aquellos que pidieron el voto en las ultimas elecciones generales para el Partido Socialista Obrero Español, deben hacer un examen de conciencia y darse cuenta que cuando uno tiene responsabilidad en la sociedad española y pide el voto para un partido determinado tiene que asumir su responsabilidad en los actos que hace en una campaña. Los sindicatos mayoritarios de este país pidieron el voto para que Zapatero estuviera de Presidente del Gobierno, por lo tanto no están legitimados para pedir a los españoles otro sacrificio, lo normal y responsable seria que los dos secretarios generales de estos sindicatos dimitieran por apoyar a un gobierno que actúa en contra de los intereses de los trabajadores.
El Partido Socialista Obrero Español sube los impuestos a las rentas del trabajo mientras mantiene el despilfarro. Estas actuaciones las podemos comprobar en las comunidades autónomas gobernadas por socialistas.
El gobierno socialista de Extremadura anuncia una subida del IRPF mientras mantiene 1.637 coches oficiales. Sólo la vicepresidenta primera tiene asignados once coches. El gobierno socialista de Extremadura se gasta medio millón de euros al mes en propaganda. Desde que es presidente, Fernández Vara ha creado cinco entes públicos y cuatro empresas públicas más.
El gobierno socialista de Andalucía mantiene 341 entes públicos que gastan más de 5.000 millones de euros anuales. El número de organismos ha crecido el doble que en el resto de España. El gobierno socialista es el más observador de España: mantiene 35 Observatorios. Desde que empezó la crisis, el actual gobierno socialista de Andalucía ha gastado 3.700 millones de euros más de lo presupuestado en gasto corriente. Por contraste, han reducido las inversiones en 2.300 millones ?. El gobierno socialista andaluz mantiene el despilfarro en coches oficiales y altos cargos. La Junta socialista mantiene 28 delegados de consejerías, empresas públicas y organismos autónomos por cada provincia andaluza. La mitad de los 22 altos cargos que recortó Griñán han sido recolocados en menos de un mes. Sevilla posee el mayor número de coches oficiales por metro cuadrado del mundo: mantiene 300 vehículos oficiales cuyo valor oscila entre los 60.000 y los 80.000 euros, según El Mundo. El presidente socialista de Andalucía ocultó la subida de impuestos a todos los andaluces, Griñán mintió en la Cámara Autonómica al ocultar que subirá los impuestos al 100% de los andaluces, y no sólo a los de rentas altas. La Consejería de Economía establece nuevos límites de renta para acceder a deducciones en el tramo autonómico en el IRPF. El impuestazo afectará a los beneficiarios de ayudas familiares, a los ahorradores andaluces con depósitos bancarios y a los consumidores de bolsas de plástico.
El Partido Popular exige que se celebre de nuevo el Debate sobre el Estado de la Comunidad tras haberse desvelado el "fraude del impuestazo".
Hace algún tiempo acusaban al Partido Popular de ir en contra de los trabajadores de este país, es extraño que aquellos que proclamaban a los cuatro vientos que los populares eran la derechona de España, hoy en día sean los grandes enemigos de los trabajadores, al final el tiempo pone a cada uno en su sitio y podemos comprobar que el Partido Popular es el partido de los trabajadores. Es el partido que creó 5.000.000 de puestos de trabajo cuando estuvo en el gobierno. Recibió una tasa de paro del anterior gobierno socialista del 23% y la redujo a menos de la mitad: el 11%. Más de 2.000.000 de mujeres encontraron trabajo, reduciéndose a la mitad la tasa de paro femenina (del 30 al 15%). El gobierno socialista de González mantenía una tasa de paro juvenil del 42% que el gobierno popular de Aznar redujo al 23%. Dobló el número de jóvenes con contrato indefinido.
Zapatero ha dilapidado la mejor herencia que ha dejado un gobierno en la historia de la democracia en materia laboral. El Partido Popular exige a Zapatero que acometa ya las reformas estructurales que las empresas y los autónomos necesitan para volver a crecer y crear empleo. Las medidas de Zapatero llegan mal y tarde, impuestas desde fuera, y sin eficacia para crear puestos de trabajo.
Ventaja histórica del Partido Popular sobre el Partido Socialista Obrero Español. Los populares rompe su techo electoral del año 2000 y los socialistas cae a sus peores resultados del año 1979 (encuesta ABC y Público). La distancia con el Partido Socialista Obrero Español se amplía hasta los casi 12 puntos (encuesta ABC) ó 9 puntos (encuesta Público). El Partido Popular aumenta en casi 5 puntos de intención de voto respecto a los resultados del 2008 (encuesta ABC). Los populares obtendrían una mayoría absoluta más holgada que la del año 2000. El Partido Popular mantiene la fidelidad del 80% de sus votantes y recibe el apoyo de cientos de miles de antiguos votantes del Partido Socialista Obrero Español. Mariano Rajoy supera en valoración a Rodríguez Zapatero, que es suspendido incluso por los votantes socialistas españoles (encuesta Público).
Como siempre toda las encuestas y sondeos están muy bien, pero lo interesante es que cuando lleguen las elecciones ya sean nacionales, autonómicas o municipales, los ciudadanos de este país se acuerden de las barbaridades que ha hecho Zapatero y su partido en España, los que hoy piden una huelga general, no pidan el voto para el Partido Socialista Obrero Español, que si no se ven identificados con el Partido Popular no lo apoyen, pero que por lo menos tengan la decencia de callarse.