Casi cuatro horas después, la Guardia Civil ha interceptado al subsahariano número 117. Se trata de un varón que permaneció escondido en las inmediaciones del perímetro fronterizo, esperando para poder unirse con el resto de compañeros que protagonizaron el salto masivo de esta mañana.
Fue al intentar subir el monte cercano a la ITV, cuando los agentes lo detectaron, subiendo cojeando e intentando avanzar para reunirse con el resto de inmigrantes.
La Guardia Civil lo alcanzó y lo condujo a un camino cercano al perímetro fronterizo, a pocos metros de donde había saltado por la mañana. Al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja, que lo trasladó al Hospital Universitario, ya que en una primera revisión, se intuye que el varón tiene el tobillo roto.
Una vez se le haya prestado la atención médica, será trasladado con el resto al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes.
El Ejército tiene la encomienda de la constiticion para la defensa de nuestras fronteras ante invasión extranjera y mas siendo violenta.
Encima nos ensucian las aguas,que se marchen a su país y allí que maten todos los corderos que quieran.