El exdelegado del Gobierno en nuestra ciudad Luis Vicente Moro tenía guardado dinero en sobres dentro de un reloj de pared o dentro de un libro de Derecho Público Romano. Así lo relata el diario 'El Mundo' en una información aparecida en su edición de hoy. Este dinero fue encontrado en un registro que le hicieron en su casa madrileña los agentes de la UCO de la Guardia Civil.
En ese mismo registro encontraron documentación vinculada con los casos judiciales que han llevado a prisión al expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González y que según las investigaciones de la Benemérita, Luis Vicente Moro era testaferro del político madrileño.
Relata este rotativo que había una gran cantidad de sobres y que la media que se guardaba en cada uno de ellos rondaba entre los mil y los dos mil euros, sumando más de treinta mil. Además del interior del reloj de pared o del libro de Derecho, también en cajones repartidos en diversas estancias de la casa. En el propio dormitorio de Moro, que albergaba una importante cantidad de dinero en metálico, existía una cerradura que tuvo que ser forzada.
Cada 22 de noviembre se conmemora el Día de Santa Cecilia, patrona de la música,…
Han pasado casi tres años y medio del último encuentro mantenido en Moncloa entre el…
La Brigada Regional de la Policía Judicial de Rabat remitió a 22 personas a la…
Destrozos, robos y uso de los portones para defecar y consumir droga. Esta es la…
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cerrado este viernes su ronda de reuniones con…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha denunciado al tiempo de condenar agresiones…