[et_pb_section bb_built="1" admin_label="section"][et_pb_row admin_label="row"][et_pb_column type="4_4"][et_pb_text admin_label="Texto"]
El antiguo Goyu-Ryu comenzó ayer la pretemporada, con una sesión de trabajo en el Federativo ‘José Benoliel’
Los entrenos seguirán a diario de lunes a viernes
El nuevo Gimnasio Goyu-Ryu, es decir, la Gimnástica de Ceuta, comenzó la pretemporada con una dura sesión en el Federativo ‘José Benoliel’. El técnico David Mena citó a sus jugadores a las 10:00 horas y a partir de ahí, mucho trabajo físico de la mano de Dani Guerra, además de ejercicios con balón y partidillos.
Un nuevo conjunto pero con caras conocidas de la temporada anterior. El Goyu-Ryu B nutre a esta Gimnástica de futbolistas y aunque algunos todavía están de vacaciones, se espera que entre 10 y 12 jugadores continúen en la plantilla.
La idea de trabajo para estas primeras semanas es simple. Entrenamientos diarios de dos horas en el Federativo, que incluso se podrían transformar en dobles sesiones de trabajo. El equipo ha comenzado fuerte esta pretemporada, pero los ejercicios con balón también tomarán importancia.
Ayer se citaron en el ‘Benoliel’ más de veinte futbolistas, tanto de la temporada anterior como algunos que quieren hacerse un hueco en la plantilla de Liga Nacional. De momento, es pronto para que el cuerpo técnico haga descartes, ya que tiene que ver la evolución de cada futbolista.
El equipo sólo descansará los fines de semana, a excepción del viernes día 5 de agosto. Su primer amistoso fuera de Ceuta se disputará el día 12 de agosto frente a los Cortijillos.
[/et_pb_text][et_pb_gallery admin_label="Galería" gallery_ids="87170,87171,87172,87173" fullwidth="off" orientation="landscape" show_title_and_caption="off" show_pagination="on" background_layout="light" auto="off" hover_overlay_color="rgba(255,255,255,0.9)" use_border_color="off" border_color="#ffffff" border_style="solid" /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]