La Gimnástica continúa con sus entrenamientos y además probando a jugadores de la Liga local. Aunque el cuerpo técnico tiene una base de la temporada anterior, no quiere cerrarle las puertas a nadie y hay futbolistas que se han desplazado al Federativo para entrenar junto a David Mena.
El nivel exigido por el preparador físico, Dani Guerra, se ha intensificado en estos primeros días paulatinamente. El cuerpo técnico quiere ver el nivel físico de la plantilla y hasta dónde puede llegar con ellos.
Esta primera semana tendrá cinco días de entrenamiento, con una sola sesión en horario de mañana. La próxima semana serán cuatro días, porque el técnico dará descanso el viernes, con motivo de las Fiestas Patronales.
En un principio, David Mena seguirá viendo jugadores y el día 12 de agosto disputará ante el Cortijillos su primer encuentro amistoso. Será el momento para hacer los primeros descartes y empezar a entrenarse con una plantilla de garantías, que lleve a la Gimnástica a División de Honor.
Noticias negativas para el fútbol base de Ceuta, después de que este fin de semana…
El popular aficionado del Ceuta, Maimon, recibió el pasado sábado por la noche el alta…
Los trabajadores de la empresa municipal de limpieza viaria, Servilimpce, continúan teniendo difíciles escollos por…
Una nueva edición del emblemático ‘Torneo de Año Nuevo’ arranca este domingo en las instalaciones…
Este domingo, alumnos del Colegio Beatriz de Silva de Ceuta han celebrado una ruta senderista…
Agentes de la Guardia Civil tanto del Servicio Marítimo como de los GEAS han rescatado…