Según recomienda la Asociación de usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, ADICAE, las personas que no dispongan de dinero para viajar en temporada alta es mejor que lo hagan en temporada baja o que busquen destinos menos populares y mejores ofertas. Cualquier posibilidad es mejor que la de pedir un préstamo, cuyas comisiones y altos intereses harán mucho más caro el viaje.
Aunque la contratación de este tipo de préstamos ha descendido considerablemente con respecto a años anteriores, gran cantidad de entidades financieras lo siguen teniendo preparados y a disposición de los consumidores.
Son varias las agencias de viajes que ofrecen financiación o aplazar los pagos. Son 'ventajas' que llevan ligadas altos intereses o tarjetas de fidelización que permiten aplazar los pagos de las vacaciones pero con unas comisiones realmente elevadas. En ningún caso debe financiarse unas vacaciones con un préstamo a más de doce meses porque, cuando llegara el siguiente período vacacional, aún estaríamos pagando el anterior.
Según el estudio realizado por ADICAE los precios cambian considerablemente si realizamos las vacaciones en temporada alta o si el viaje se hace para final de temporada alta o temporada baja.
Al igual que en años anteriores, la Ciudad puso en marcha el día 22 de…
Tras la suspensión cautelar de la licitación del concierto de Mugeju 2025 y 2026, CCOO…
Estudiantes de segundo curso de la Facultad de Enfermería de Ceuta han impartido en una…
Magnífico triunfo el conseguido este jueves por el CN Caballa ante el Real Canoe a…
“El mal olor del agua en distintas zonas de la ciudad” es para Ceuta Ya!…
El Paseo del Revellín en Ceuta ha acogido la mañana de este jueves una nueva…