Categorías: Deportes

La final, domingo a partir de las 12:30 horas

El Murallas de Ceuta volverá a solicitar colegiado foráneo, en esta ocasión para la final de la competición liguera que le enfrentará al Ceuta United. El equipo que viste de naranja ya pidió árbitro de fuera de la ciudad y al partido vino un trencilla de Extremadura.
En este encuentro se juegan mucho los dos equipos, ya que el ganador asciende directamente a 3ª División. En la Liga los dos equipos terminaron primero y segundo separados por siete puntos, pero sus enfrentamientos acabaron ambos del mismo modo con empate a uno.
Parece que puede haber mucha igualdad en este compromiso y por eso el Murallas de Ceuta quiere tener todos los cabos atados y solicitar este colegiado foráneo. Además le trajo suerte en la semifinal, donde superó al Hilal Deportivo Ceuta por un claro 2-0.
Lo que se decidió ayer por parte de la Federación de Fútbol de Ceuta y los dos clubes es el horario del encuentro. Al final se jugará el domingo a partir de las 12:30 horas en el ‘José Martínez Pirri’
Será un duelo muy igualado, a priori, ya que en la Liga han empatado sus dos compromisos y han demostrado estar capacitados para todo. Caso de empate la final se resolverá tras una prórroga y penaltis.

Entradas recientes

La paciencia que se pide a un pueblo cansado

El Gobierno de España ha ofrecido, casi un mes después, una hoja de ruta, un…

27/08/2026

Ceuta y Marruecos: cooperar sin depender

Marruecos no va a desaparecer del futuro de Ceuta, y tampoco debería hacerlo. Es nuestro…

27/08/2026

611

Los matices son importantes cuando se habla de soberanía. Por eso, deberíamos dejar de repetir,…

27/08/2026

Inacción, volvió a ganar Marruecos

Sí; otra vez volvió a ganar Marruecos… Otra vez volvieron a traspasar la frontera todos…

27/08/2026

Gracias por defender a Ceuta cuando más lo necesitaba

A D. Juan Vivas Lara Presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta Estimado Presidente: Con…

27/08/2026