La Federación de Triatlón de Ceuta que preside Jorge Ruiz ha programado para hoy domingo 25 de noviembre de 2012 a partir de las 13:00 horas en el complejo deportivo “Guillermo Molina”, la ceremonia de la Gala de la entrega de premios del Ranking 2.012 de la presente temporada en todas sus categorías y modalidades. Los premiados serán Francisco Javier Ocaña Vicente, Sergio Bernal Castillo, José M. Ortega Serrán, Carlos Otero Castillo y Carlos Durán García en la categoría general masculina.
En la general femenina serán premiadas María Bohórquez Vez y Susana Román Bernet junto a Ana Mur Piñero.
También el resto de categorías recibirán sus trofeos en esta Gala de la entrega de premios del Ránking 2012 como son los casos del Club Triatlón Ceuta en la categoría de clubes así como el joven triatleta Omar Driss Ahmed que será premiado en la categoría de junior.
En sub-23 el ganador del Ránking 2012 ha sido Yawad Asri mientras que en Veterano I recibirá su premio de nuevo Francisco Javier Ocaña Vicente en Veterana I lo hará también repitiendo Susana Román Bernet y en la categoría de Veterano II el premiado en esta Gala del Ránking 2012 el premiado será el inagotable triatleta caball Francisco Rodríguez Ledesma.
Energía, rock y mucha música. Eso es lo que se ha sentido en la tarde…
Las autoridades de Marruecos han autorizado a las cafeterías y restaurantes a ampliar su horario…
Dos mujeres perdieron la vida y otras 11 personas resultaron heridas, con lesiones de diversa…
La Real Federación de Fútbol de Ceuta (RFFCE) celebró este lunes 29 de junio su…
Hay una frase atribuida a Aristóteles que dice que «la dignidad no consiste en recibir…
El Gobierno ha aprobado este martes un real decreto por el que actualiza la capacidad…