La explanada de la Marina acoge este fin de semana la exposición castrense con motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas (Difas). El comandante general Javier Sancho Sifre y las primeras autoridades civiles de la ciudad han asistido al izado de la bandera para después proceder a la inauguración de la exposición.
En el acto militar han participado una compañía de honores de la Comandancia General y su unidad de Música.
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, el delegado del Gobierno, Nicolás Fernández Cucurull, y el comandante general han sido los encargados de cortar la cinta inaugural de la exposición, para después visitar algunas de las muestras de las unidades militares que estarán en la Marina todo el fin de semana.
Además de los vehículos y demás materiales de nuestro Ejército se desarrollarán actividades para todos los públicos con la participación de todas las unidades presentes en la plaza.
Los presidentes de los Foros de la Educación de Ceuta y Melilla, José Manuel Pérez…
Marruecos afrontará durante los próximos días una importante subida de temperaturas que dejará valores de…
El ambiente festivo del Eid al-Adha 2026 ya se siente en el ambiente con la…
La Guardia Civil ha asestado un nuevo golpe al petaqueo con la intervención de cerca…
Ya tenemos a todos los equipos de fútbol sala que representarán a Ceuta esta temporada…
Padres y madres del CEIP Juan Morejón han presentado una denuncia formal ante la Inspección…