-
El Goyu B sigue a cinco puntos del Balón de Cádiz, a pesar de perder
No todo iban a ser malas noticias en el fin de semana y a pesar de que el Goyu-Ryu B cayó a domicilio frente al Figueroa, la desventaja con respecto a la zona de salvación sigue siendo la misma.
Los gimnastas siguen una semana más a cinco puntos de la permanencia, que continúa marcada por el Balón de Cádiz. Los gaditanos también perdieron esta jornada y siguen con problemas.
La situación de los de David Mena es preocupante pero no crítica, ya que la salvación está a sólo cinco puntos y quedan aún diez jornadas por disputarse. El técnico confía en que el objetivo se va a conseguir y poco a poco cogerán a sus rivales directos.
La derrota ante el Figueroa fue dolorosa por la forma en la que se produjo, pero no trastoca los planes del equipo. Esos cinco puntos de desventaja son recuperables en las últimas diez jornadas y los partidos en casa pueden ser la solución pero no definitiva.
El partido de este fin de semana ante el Siempre Alegres puede ser importante, si algunos resultados acompañan. El Goyu B se enfrentará ante el equipo onubense el domingo a las 11:30 horas, en un partido donde puede colocarse a cuatro puntos de este rival y a dos de la permanencia si algunos partidos acompañan.
El Balón de Cádiz es el rival a batir en cuanto a la salvación se refiere. Los gaditanos perdieron este fin de semana la oportunidad de alejarse un poco más. Cayó ante el Betis B por la mínima y sigue con ventaja de cinco puntos ante el Goyu-Ryu B pero igualado con el San Juan B, que es el primer conjunto de la zona de peligro.
Los sevillanos consiguieron un importante triunfo ante el Xerez Deportivo a domicilio y eso les hace tener opciones de salir del descenso si consiguen ganar este fin de semana.
El Recreativo de Huelva B sólo pudo empatar en su campo ante el Sanluqueño y eso le mantiene a seis puntos de la permanencia. Los onubenses también están en peligro y tienen que recuperar terreno en las últimas diez jornadas del campeonato.
El Almodóvar es farolillo rojo de la clasificación una jornada mas, tras ser goleado por el Sevilla B, que mantiene el liderato.
El Siempre Alegres se complica su permanencia aunque aún sigue en zona tranquila. Perdió ante el Nervión, que aventaja en cuatro puntos al Séneca y Coria en su lucha por el ascenso.