La danza inundó ayer el salón de actos del Instituto ‘Siete Colinas’. La Academia de María José Lesmes protagonizó un bonito espectáculo que dejó satisfechos a los amantes de la danza en la ciudad autónoma. La primera parte la ocupó la obra ‘Fly’, una recreación del mundo de las hadas del agua, la luz, las flores, donde la naturaleza y la danza se dieron la mano para representar un acto sencillamente magnífico sobre las tablas del auditorio. En el espectáculo, está hagas ayudan a otras a conseguir sus alas para vencer los miedos y poder volar muy alto derramando magia.
La segunda parte estuvo dedicada a la danza moderna, dando así lugar a varios géneros con los que la Academia divirtió a los muchos asistentes. En esta parte se realizaron varias coreografías de diferentes estilos.
La gala finalizó con un homenaje a Michael Jackson, con su poema ‘Curar el mundo’. La Academia de María José Lesmes volvió ayer a demostrar el buen hacer de su equipo, lo que consiguió que el público que se dio cita en el ‘Siete Colinas’ disfrutara de un gran espectáculo.En la gala participaron 150 bailarinas y se realizó en beneficio de su espectáculo ‘Crisol de culturas’. Éste cumple 15 años, por ello la Academia tiene previsto un nuevo espectáculo renovado y llevado a todo su esplendor para la celebración de su 15 aniversario.