La Cuna de la Legión supera los 1.500 inscritos

  • La inscripción sigue abierta y hay plazas hasta las 2.000

La II Carrera Cívico Militar Cuna de la Legión, organizada conjuntamente entre el Instituto Ceutí de Deportes (ICD) y el Tercio "Duque de Alba" 2º de la Legión, ha superado el objetivo de los 1.500 participantes.

Esta prueba, a fecha de hoy, ya tiene 1.518 inscripciones formalizadas, de ellas, 395 para la marcha de 50 kilómetros, 684 para la de 20 kilómetros y 377 para la ruta en bicicleta de 65 kilómetros. Además, se han inscrito 15 equipos para la marcha de 50 kilómetros y 47 niños para la carrera de iniciación de dos km., que será una de las novedades de la próxima edición.

Con la intención de incrementar el número de deportistas procedentes de otros puntos del territorio nacional, se están alcanzando acuerdos con las navieras que operan en el Estrecho así como con diferentes establecimientos hoteleros de la ciudad.

Toda la información está disponible en la web de la prueba, cuya dirección es: www.cunadelalegion.es.

Además, la organización ofrecerá a los visitantes la posibilidad de alojarse gratuitamente en el polideportivo cubierto Antonio Campoamor, a partir de las 18.00 horas del viernes día 3 de marzo de 2017, hasta el domingo día 5 de marzo a las 10.00 horas.

Entradas recientes

Ceuta sigue lejos de la normalidad, sobre todo en Benítez, el CETI y su entorno

La imagen que deja Ceuta está lejos de poder calificarse como una vuelta a la…

01/08/2026

Santiago Abascal viajará este domingo a Ceuta tras la crisis migratoria

El presidente de Vox, Santiago Abascal, viajará este domingo a Ceuta para conocer sobre el…

01/08/2026

Granada CF-AD Ceuta: los caballas empiezan a coger rodaje (0-1)

Todas las miradas en Ceuta están puestas en la crisis migratoria que se vive en…

01/08/2026

El Sindicato Médico denuncia una "catástrofe asistencial" en Ceuta y exige un comité de crisis permanente

El Sindicato Médico de Ceuta (SMC) ha denunciado una situación de “auténtica catástrofe asistencial” tras…

01/08/2026

Felipe VI exige blindar la seguridad en Ceuta y Melilla tras la crisis migratoria

El rey Felipe VI ha manifestado públicamente su "preocupación e indignación" ante los graves acontecimientos…

01/08/2026

Ceutíes salen a la calle contra las manifestaciones de Núcleo Nacional y Alvise Pérez

Los ceutíes han salido a la calle ante el anuncio de manifestación convocada en Ceuta…

01/08/2026