Categorías: Sociedad

La COMGE entrega esta mañana los ‘Premios Ejército 2010’

Esta mañana se entregarán los ‘Premios Ejército 2010’ a los alumnos de los centros escolares de nuestra ciudad que han resultado vencedores en la fase regional, modalidad de enseñanza escolar.

En esta edición se han presentado un total de 56 alumnos de tres colegios ceutíes. Se trata del CEIP Vicente Aleixandre, el CEIP Rey Juan Carlos I, y el CC La Inmaculada.
El fallo del jurado constituido al efecto ya es público. El premio correspondiente al nivel A, de Educación Primaria, ha correspondido al trabajo ‘El Ejército Español’, cuidadosamente realizado por un grupo de alumnos pertenecientes al CEIP Vicente Aleixandre.
El nivel ‘B’, en el que se incluían todos los trabajos presentados por alumnos que cursaran Educación Secundaria Obligatoria, ha correspondido a la alumna Arancha Santos Bermúdez. Es una alumna del CC La Inmaculada.
Por último, el jurado se ha visto obligado a declarar desierto el premio correspondiente a nivel C, en el que podían participar alumnos de Bachillerato. El motivo, la falta de participación por parte de los estudiantes ceutíes.
El concurso ‘Premios Ejército’ cumple en este año 2010 su cuadragésimo octava edición, acercándose ya al número cincuenta. El acto de entrega se celebrará a las 10 de la mañana y presidido por el segundo jefe de la COMGE, el general Julio Herrero Isla.

Entradas recientes

Los padres del bebé fallecido en Alférez Provisional, ante un Jurado y por asesinato

El juicio por la muerte violenta de un bebé en una vivienda ubicada en Alférez…

15/06/2026

Conducir sin camiseta puede acabar en sanción: esto dice la DGT

Las altas temperaturas ya se han instalado en Ceuta y muchos buscan fórmulas para hacer…

15/06/2026

Graduación de una clase de Primaria del CEIP Juan Morejón

En el CEIP Maestro Juan Morejón, de Ceuta, están de celebración por la graduación de…

15/06/2026

Alba Otero renueva con el Camoens

El Club Deportivo Camoens sigue preparando su próximo curso para la Segunda División de fútbol…

15/06/2026

MDyC pide garantías para universitarios ceutíes en Madrid ante el plante de Ayuso

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha trasladado al Ejecutivo local de…

15/06/2026

Ceuta Ya! vuelve a exigir la apertura del aparcamiento del antiguo Hospital Militar

Ceuta Ya! ha vuelto a reclamar la apertura al uso público del aparcamiento ubicado en…

15/06/2026