El personal militar de la recién cerrada Comandancia de Sevilla irá a Cádiz, no a nuestra ciudad
Ascendida de Ayudantía Militar de Marina de Ceuta a la categoría de Comandancia de Marina de 2ª clase, la institución naval de nuestra ciudad no registrará cambios próximamente en su plantilla, razón por la cual no recibirá personal alguno procedente de la recién clausurada Comandancia Naval de Sevilla.
De tal manera, y como ha confirmado Defensa, toda vez que ABC informara sobre ello, los militares afectados por el cierre serán destinados a la Comandancia Naval de Cádiz, que se hace con las competencias operativas que faltarán en Sevilla. Además, el personal civil afectado continuará en la ciudad hispalense, en concreto en otras unidades u organismos del Ministerio en la ciudad.
Por tanto, la Comandancia Naval seguirá en nuestra ciudad en idénticos términos que en la actualidad y con el ánimo de cumplir la misma tarea en pos de lograr los objetivos marcados.
En concreto, la Comandancia Naval de Ceuta, que está integrada en la Flota y que depende del Almirante de Acción Marítima (ALMART), tiene por misión contribuir a la Acción Marítima para reforzar la presencia de la Armada en nuestras costas y garantizar la Seguridad Marítima, de modo que el entorno de actuación es la propia Ciudad Autónoma y los límites marítimos del litoral de Ceuta e islote de Perejil.
Por último, es preciso señalar que dispone para ello del empleo operativo del Patrullero de Vigilancia Costera P-114 y de la estación de vigilancia denominada ‘Eviest Ceuta’.
La Revista Tapas entregó, ayer lunes 18 de noviembre, uno de sus 'T de Oro'…
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, asistirá este jueves, 21 de noviembre, al acto…
Este fin de semana los equipos del fútbol-base de la ciudad han posado con los…
La Consejería de Educación, Cultura, Juventud y Deporte de la Ciudad ha dado el programa de actividades…
La Asociación Xeruta celebró este pasado fin de semana un viaje histórico cultural para conmemorar el…
Después de la tormenta suele venir la calma y eso es lo que ha pasado…