El técnico de la AD Ceuta, Joao de Deus valoró positivamente la victoria de ayer frente al Real Betis B y comentó que “ha sido una victoria muy trabajada, muy difícil y muy justa. La gente ha dado lacara y hemos ganado con mucho mérito por lo que quedamos satisfechos y motivados para el futuro. Hoy estamos más contentos que tras los últimos encuentros”.
Sobre el acierto de los cambios en la segunda mitad, el entrenador portugués tiene su particular parecer y aseguró que “alguna veces te equivocas con los cambios y otras veces aciertas, y hoy hemos acertado no sólo con el cambio de Javi Navarro que marca el primer gol, si no también con el de Berrocal que dio mucho apoyo al centro del campo y el de Villatoro que ha trabajado en la banda cuando más lo necesitábamos. Yo pienso que la clave no ha sido Javi, la clave ha sido la mentalización de la gente y me encantaría seguir en esta línea”.
Joao de Deus no quiso entrar a valorar las declaraciones de Oli y comentó que “son distintos puntos de vista pero siempre respeto la opinión de mis compañeros pero yo tengo una idea y es totalmente distinta. El Ceuta mereció ganar y fue mucho mejor mientras que el Betis B siempre intentó jugar a la contra y bucar la fortuna que ayer no tuvo. Hemos jugado con un adversario muy competente, bien posicionado y con mucha calidad, pero repito, el Ceuta ha sido mejor”.
El técnico del conjunto caballa finalizó hablando sobre sin con esta victoria se había quitado un peso de encima y fue claro: “La vida de un entrenador es clara, si no ganas tienes problemas, y los problemas no terminan por ganar un partido porque el domingo jugamos en El Ejido y si no ganamos tengo otro problema. Es un sino que tenemos que llevar y hay que estar preparado pero trabajando y con el apoyo de todos los que tengo alrededor es todo mucho más fácil”.
“La entrada de Javi Navarro nos hizo daño”
Para el entrenador del Real Betis B, el partido fue de otra manera y aseguró que su equipo mereció algo más que esta derrota y comentó que “el resultado no es justo pero el fútbol son goles. Tener el control del juego no es tener el control del partido. En el primer tiempo nos hemos adaptado bien al viento y hemos tenido ocasiones claras como el tiro al palo. Luego en el segundo tiempo las cosas han cambiado sobre todo con la entrada de Javi Navarro que ha estado sensacional y que es un jugador con mucho oficio que te garantiza 12 goles por temporada.
Luego hemos tenido errores puntualescomo en el primer gol que con una falta a favor te marca precísamente Javi Navarro que estaba en la barrera y el segundo lo regalamos con un claro error defensivo”.
El técnico verdiblanco tiene claras sus aspiraciones cada temporada: “Nosotros estamos para competir y para intentar no pasar problemas. Luego estamos para formar futbolistas para el primer equipo ya que ocho de los actuales jugadores del primer equipo estaban la pasada temporada con nosotros y tenemos que trabajar para que ésto siga así”.