La formación local también critica lamenta que no se esté siguiendo el método de control que se rige por convenio
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha criticado que durante el mes de abril tampoco se haya enviado el vidrio de los contenedores, "a pesar del esfuerzo y la responsabilidad de toda la ciudadanía, que lleva a cabo la separación selectiva de residuos para que la Ciudad se encargue de su reciclaje".
En un comunicado, el partido de Fatima Hamed ha denunciado también que no se haya seguido el método de control que la Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad tiene, que detalla que se han de realizar controles "sobre una muestra de 50 kilogramos, y no se han de superar los 2,5 de impurezas". La ausencia de estos controles provoca que no se recicle vidrio.
MDyC ya criticó a a mediados de mes que durante el mes de marzo se perdieron 17 toneladas de vidrio a reciclar porque el Gobierno local y Trace esgrimieron que varios contenedores habían sido contaminados con otro tipo de residuos, como ya informó este periódico.
“Es del todo inaceptable rechazar todos los contenedores de vidrio por la contaminación de unos pocos, es una gran irregularidad de la que alguien debe responsabilizarse”, manifestó entonces el grupo de la oposición.
srª hamed,no se lo tome a mal,pero este tipo de acciones no valen pa captar votos y mucho menos afiliados.y fuera a parte ni le haran caso ni vale pa na,busquemosnos asesores mas agrasivo,prometa trabajo y casas pa tol mundo,legalisa to las viviendas ilegales del principe entre otras barriadas y aunque no la crea nadie,pasara como en la loteria,yo le votare por si acaso toca.