Categorías: Sociedad

La Ciudad prepara la Feria y saca a licitación las casetas por 81.000 euros

El contrato también cubre las carpas para el desarrollo de los servicios públicos

La Ciudad Autónoma ya prepara la Feria 2015 y ha sacado a licitación el suministro, en régimen de alquiler, montaje y desmontaje de las casetas y cabinas sanitarias para estos festejos, por un valor estimado del contrato de 81.406 euros.
Mediante este concurso, la Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Festejos contratará el suministro, montaje y desmontaje de una unidad de 25x15 metros, tres de 15x15, 20 de 10x15 y 31 de 5x15. El contrato también cubre las casetas para los servicios públicos: una unidad para Cruz Roja de 10x15 metros, otra para la Policía Local de 5x15, otra para la Policía Nacional de 5x15, y otra para Bomberos de 5x15.
Asimismo, se instalarán diez unidades de cabinas inodoros químicos (sustituibles por cabinas red-sanitrit) y 69 cabinas inodoros químicos con salida trasera para conectar a redes.
El pliego de cláusulas administrativas indica que el material deberá ser entregado y montado en perfecto estado de funcionamiento en el recinto ferial –Parque Urbano Juan Carlos I– antes del día 22 de julio, procediéndose al montaje inmediatamente después de la firma del contrato si ésta es posterior a esa fecha. El desmontaje comenzará al día siguiente de la finalización de las Fiestas Patronales. El plazo máximo de desmontaje es de siete días naturales.
Este área de la Administración local continuará trabajando en los próximos meses para las Fiestas Patronales que se celebrarán, como cada año, en el mes de agosto.

Entradas recientes

Adel Mesbahi, desaparecido al cruzar de Marruecos a Ceuta nadando

La incertidumbre crece con el paso de las horas. La familia de Adel Mesbahi, un…

21/07/2026

El ICD pone fecha a la renovación de plazas y nuevas inscripciones

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) de Ceuta ya ha fijado el calendario para la…

21/07/2026

‘Ceuta, la puerta de África’, un documental mostrará al mundo la riqueza natural de la ciudad

La productora Azul Media ha iniciado el rodaje de ‘Ceuta, la puerta de África’, un…

21/07/2026

Mohamed Chellaff representará a Ceuta en el concurso de belleza RNB España

Aunque hace años que vive en Madrid, Mohamed Chellaf nunca ha dejado de llevar a…

21/07/2026

Vecinos de Los Rosales exigen reparar unas filtraciones que arrastran desde 2018 en sus fachadas

Los propietarios del Portal 9 de la barriada Los Rosales han dicho basta. Tras meses…

21/07/2026

Álex Petxa y Meléndez, presentados en sociedad con la AD Ceuta

Día de presentaciones en la AD Ceuta. La Pizzería D’Armando abrió sus puertas esta tarde…

21/07/2026