El Gobierno entiende que si se llega a instalar una línea marítimo con el puerto de Tánger Med podría suponer en la realidad un sustitutivo claro de la Aduana comercial. Hay que tener en cuenta que éste es uno de los puntos que se incluye en el documento base de medidas para la incentivación económica de nuestra ciudad y que al final el presidente de la Ciudad presentó en la jornada de ayer a los miembros del equipo de gobierno.
El citado documento se ha remitido a los distintos partidos políticos y se espera que pueda ser aprobado en el pleno ordinario del mes de mayo que tendrá lugar el día veintiocho.
Por supuesto, que esa línea con Tánger Med, que el mismo portavoz del ejecutivo, Guillermo Martínez, ha reconocido que es difícil de conseguir, pero que desde luego se hará todo lo posible, no sería únicamente para pasajeros, sino también para mercancías.
Desde luego, es difícilmente entendible esa línea marítima para pasajeros, pero el fuerte estaría en las mercancías que desde Ceuta se introducirían en Marruecos.
Tengamos en cuenta que una de las principales peticiones que a lo largo de los últimos años se ha solicitado con insistencia desde nuestra ciudad es la apertura de una aduana comercial con Marruecos.
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