La Ciudad invertirá 70.000 euros en la Estación Náutica

El gerente de la Oficina de Turismo, Aquiles Ruiz, anunció ayer en la asamblea general del Consorcio de la Estación Náutica de Ceuta, que la Ciudad invertirá 100.000 euros entre marzo de este año y marzo de 2011 para el ‘Plan 2+2’ de promoción turística de Ceuta.

De este dinero, según explicó en la asamblea, unos 70.000 euros irían a parar a la Estación Náutica de diversos modos.

La inversión más visible a corto plazo serán los 30.000 euros que se destinarán a la señalización de todas las empresas que forman parte del consorcio. La colocación de estos carteles comenzará hoy mismo. Otros 12.000 euros serán destinados para promocionar la Estación Náutica en Marruecos. Unos 14.000 se destinarán al pago de la cuota para ser miembro de la asociación de Estaciones Náuticas de España. Otra partida importante, aún por concretar, se destinará a la promoción concreta de actividades de buceo.

Durante la asamblea, Aquiles Ruiz afirmó que “la Estación Náutica permitirá a Ceuta promocionarse en lugares donde antes no se podía con la  potencia turística de Ceuta”. Uno de los aspectos más importantes de esta promoción será la inclusión de los productos turísticos en la nueva página web de la Asociación de Estaciones Náuticas de España. Para ello, Moisés Ruiz, gerente del consorcio en Ceuta, pidió la colaboración de todos los socios, ya que Ceuta debe presentar, al menos, 300 productos diferentes.

Esos productos serán la puerta comercial de la Estación Náutica a través de la web que verá la luz a finales de marzo. Los internautas tendrán la opción de comprar su paquete entero, o diseñarlo a la carta según convenga a sus necesidades o deseos.

En la Asamblea General, que duró alrededor de dos horas, también se habló de la semana promocional de la Estación Náutica, que tendrá lugar después de Semana Santa. Con el programa aún por cerrar definitivamente, el presupuesto que vendrá de esos 100.000 euros del plan ‘2+2’ se situará en unos 15.000 euros. Moisés Ruiz quiso destacar la “participación”, así como “el diálogo enriquecedor” que se generó en el turno de ruegos y preguntas.

Asier Solana / CeutaEl gerente de la Oficina de Turismo, Aquiles Ruiz, anunció ayer en la asamblea general del Consorcio de la Estación Náutica de Ceuta, que la Ciudad invertirá 100.000 euros entre marzo de este año y marzo de 2011 para el ‘Plan 2+2’ de promoción turística de Ceuta. De este dinero, según explicó en la asamblea, unos 70.000 euros irían a parar a la Estación Náutica de diversos modos. La inversión más visible a corto plazo serán los 30.000 euros que se destinarán a la señalización de todas las empresas que forman parte del consorcio. La colocación de estos carteles comenzará hoy mismo. Otros 12.000 euros serán destinados para promocionar la Estación Náutica en Marruecos. Unos 14.000 se destinarán al pago de la cuota para ser miembro de la asociación de Estaciones Náuticas de España. Otra partida importante, aún por concretar, se destinará a la promoción concreta de actividades de buceo.Durante la asamblea, Aquiles Ruiz afirmó que “la Estación Náutica permitirá a Ceuta promocionarse en lugares donde antes no se podía con la  potencia turística de Ceuta”. Uno de los aspectos más importantes de esta promoción será la inclusión de los productos turísticos en la nueva página web de la Asociación de Estaciones Náuticas de España. Para ello, Moisés Ruiz, gerente del consorcio en Ceuta, pidió la colaboración de todos los socios, ya que Ceuta debe presentar, al menos, 300 productos diferentes.Esos productos serán la puerta comercial de la Estación Náutica a través de la web que verá la luz a finales de marzo. Los internautas tendrán la opción de comprar su paquete entero, o diseñarlo a la carta según convenga a sus necesidades o deseos.En la Asamblea General, que duró alrededor de dos horas, también se habló de la semana promocional de la Estación Náutica, que tendrá lugar después de Semana Santa. Con el programa aún por cerrar definitivamente, el presupuesto que vendrá de esos 100.000 euros del plan ‘2+2’ se situará en unos 15.000 euros. Moisés Ruiz quiso destacar la “participación”, así como “el diálogo enriquecedor” que se generó en el turno de ruegos y preguntas.

Entradas recientes

Luis García, tras la victoria sobre el Ceuta: "Tenemos que hacer más porque tenemos más"

Triunfo importante para el RCD Mallorca que se coloca a tiro del liderato. El cuadro…

30/08/2026

Romero: "El cielo de Ceuta se ve negro, pero pronto se verán las estrellas"

Tercera derrota para una AD Ceuta que no termina de arrancar. Esta vez, en Son…

30/08/2026

1x1 del Mallorca-Ceuta: Son Moix no perdona

La Agrupación Deportiva Ceuta cayó en Son Moix ante un Real Club Deportivo Mallorca que…

30/08/2026

La CISO ofrece un concierto en el Revellín por el Día de Ceuta

La música se ha hecho protagonista este domingo en el Teatro Auditorio del Revellín. La…

30/08/2026

Al Ceuta no le da para puntuar en Mallorca (3-0)

Salida al césped mientras la ciudad empuja desde casa. La Agrupación Deportiva Ceuta tenía la…

30/08/2026

Ceuta marcha en manifestación al grito de "fuera invasores" y contra el delegado

Ceuta vuelve a salir a la calle. Y así lo harán día tras día para…

30/08/2026