El Pleno de la Asamblea aprobó por mayoría que la Ciudad comience las gestiones para la ubicación de una comisaría de la Policía Nacional en la barriada de Príncipe Alfonso. Esta propuesta, llevada al Pleno por el MDyC, se remonta a una petición histórica de los vecinos que han demandado más presencia policial en el barrio.
Fatima Hamed defendió que no se puede “criminalizar” a una barriada por lo que hacen unos “vándalos” y reiteró que son los mismos vecinos los que han demandado más seguridad.
Asimismo, Caballas recordó que esta discusión ya se tuvo en la legislatura pasada, pero ya no se volvió a saber de las gestiones llevadas a cabo por la Ciudad. Por alusiones, Vivas le contestó al portavoz de Caballas reconociendo esta apreciación y contestando que no se materializó por “pormenores de índole técnica”.
Tras un breve debate, salvo los diputados socialistas que se abstuvieron de la votación, el resto de la Asamblea votó a favor de que se inicien estas gestiones con la Delegación del Gobierno para facilitar la instalación de una comisaría en el Príncipe.
En medio del zoco, es la mejor ubicación
Tu vas a gestionar, un billete de Acciona, pero nada mas de ida.