El Gobierno ceutí está a la espera de la celebración del Consejo de Ministros del próximo jueves para realizar una valoración definitiva del impacto que tendrán en nuestra ciudad las medidas anunciadas por el presidente Zapatero. En una primera estimación manifiestan que en toda la ciudad, incluyendo las dos administraciones nos podemos encontrar con una reducción de sueldos de entre quince y veinte millones de euros.
En cuanto a los sueldos volvió a reiterar que se rebajarán un quince por ciento, pero que también debe tenerse en cuenta que durante los últimos seis años han estado congeladas las retribuciones de los altos cargos.
Y en cuanto a la suspensión de las negociaciones con los sindicatos para abordar los temas del convenio de la misma Ciudad Autónoma y el de las empresas municipales se manifiesta por parte de la portavoz del ejecutivo, Yolanda Bel, que esta situación de cambio no debe afectar para nada al diálogo entre los sindicatos y los representantes nombrados por el Gobierno.
Desde su punto de vista, se hace necesario clarificar el terreno sobre el que se están moviendo las dos partes y que el espíritu que mueve al Gobierno presidido por Juan Vivas es seguir negociando en cuanto se pueda.
La Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera Cruz y Nuestra…
Los nadadores del CN Caballa parecen no tener techo. Este fin de semana, los alevines…
La AD Ceuta ha lanzado una nueva campaña de captación de nuevos abonados, solo para…
El presidente del Gobierno de Ceuta, Juan Vivas, ha comparecido de manera extraordinaria este lunes…
Las transferencias bancarias cambiaron a partir del jueves 9 de enero, tras la entrada en…
La Copa Andalucía B daba el pistoletazo de salida este fin de semana, pero no…