La Comisión de Hacienda ha dado ya su visto bueno a la incorporación al segundo expediente de modificación del Presupuesto del ejercicio en curso para, a petición de la Consejería de Asuntos Sociales, añadir varias enmiendas al documento, en concreto la firma de cuatro convenios de colaboración con diferentes entidades.
Así, la Ciudad acordará un convenio de colaboración con la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer para la reforma y equipamiento de un local por importe de 93.000 solicitando. Su financiación proviene de la dotación consignada inicialmente para Planes de Bienestar Social.
También se ha aceptado la ampliación por un importe de 7.000 euros del Convenio con ADEN. Esta decisión se financiará también con fondos procedentes de los Planes de Bienestar Social, como la enmienda que dará cobertura a la necesidad de dotar una nueva partida en el capítulo sexto denominada ‘Construcción de UTS Benzú’ con una dotación total de 80.000 euros.
Finalmente, y dando cumplimiento al compromiso adquirido por el propio presidente Juan Vivas, la Administración suscribirá un convenio nominativo con la Asociación Proyecto de Ocio Inclusivo (PROI) de Ceuta, dedicada al trabajo con el alumnado del CEE San Antonio, por un importe de 30.000 euros.
La sentencia dictada por el Tribunal Militar Territorial Segundo, con sede en Sevilla, contra un…
La presencia de medusas sigue siendo una de las principales preocupaciones de quienes disfrutan estos…
UGT Servicios Públicos Ceuta ha solicitado este jueves la convocatoria urgente de la Comisión Central…
Las vacaciones para los jugadores de la Agrupación Deportiva Ceuta están en la recta final.…
Este sábado tendrá lugar una nueva edición de La Vuelta al Hacho. La prueba de…
La Fiscalía ha dado instrucciones a las fuerzas de seguridad para que en los atestados…