Política

La Ciudad creará un puesto de Gestor que recibirá 3.280 euros

  • El salario se obtendrá de la amortización del puesto de coordinador de servicios en el Tarajal

El Ejecutivo local tiene previsto crear un puesto de Gestor de Servicios, a petición de la Consejería de Medio Ambiente, que está motivado por la necesidad de coordinar  los esfuerzos de los servicios implicados en la limpieza, recogida y recuperación de residuos en la Ciudad logrando de esta manera una mayor protección de la naturaleza y del medio ambiente.

La contratación se publicó ayer en el BOCCE donde aludió a modificar el acuerdo de Consejo de Gobierno de fecha 24 de junio de 2015 por el que se ordenan los puestos de trabajo de personal eventual.

La persona que ostente este cargo percibirá una retribución salarial de 3.280 euros que se obtendría de la amortización del puesto de personal eventual de coordinador de servicios en los Polígonos del Tarajal. El portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, aludió a que pese a que ya hay “una persona en mente” aún no se puede hacer público su nombre dado que es necesario realizar ciertos trámites.

Entradas recientes

Un Jurado declara no culpable a un ceutí acusado de asesinato en La Línea

Agosto de 2018. El cuerpo sin vida de un hombre de 50 años es encontrado…

09/07/2026

Las 61 nuevas viviendas de alquiler en el Monte Hacho de Ceuta ya tienen constructora

Las 61 viviendas públicas de alquiler asequible previstas en el Monte Hacho están ya un…

09/07/2026

Menos sospechas sobre los enfermos y más control sobre el fraude

Las declaraciones de Alberto Núñez Feijóo esta semana calificando el absentismo laboral como “un cáncer…

09/07/2026

Más seguras, más accesibles y donde más falta hacen

Ceuta renovará, por fin, una parte de su mobiliario urbano que llevaba años reclamando una…

09/07/2026

Ceuta despide al Cristo de los Afligidos antes de su restauración en Sevilla

El Cristo de los Afligidos, conocido popularmente en Ceuta como el Cristo del Puente, recibió este…

08/07/2026