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El salario se obtendrá de la amortización del puesto de coordinador de servicios en el Tarajal
El Ejecutivo local tiene previsto crear un puesto de Gestor de Servicios, a petición de la Consejería de Medio Ambiente, que está motivado por la necesidad de coordinar los esfuerzos de los servicios implicados en la limpieza, recogida y recuperación de residuos en la Ciudad logrando de esta manera una mayor protección de la naturaleza y del medio ambiente.
La contratación se publicó ayer en el BOCCE donde aludió a modificar el acuerdo de Consejo de Gobierno de fecha 24 de junio de 2015 por el que se ordenan los puestos de trabajo de personal eventual.
La persona que ostente este cargo percibirá una retribución salarial de 3.280 euros que se obtendría de la amortización del puesto de personal eventual de coordinador de servicios en los Polígonos del Tarajal. El portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, aludió a que pese a que ya hay “una persona en mente” aún no se puede hacer público su nombre dado que es necesario realizar ciertos trámites.