Desde hace una semana la Confederación de Empresarios de Ceuta consciente de las dificultades de los accesos a Ceuta, tanto en barco como a través de la aduana, da la oportunidad a todo el que lo desee de expresar su opinión o reclamaciones, con el objetivo de conocer sus experiencias para poder trasladarlas a las autoridades locales o nacionales para mejorar los servicios en materia de turismo.
La CECE asegura que con esa información se atenderán todos los comentarios sobre los servicios generales de nuestra ciudad: hoteles, restaurantes, bares, comercios, etcétera. Este documento se encuentra traducido al inglés y al francés y podrá encontrarse en los comercios y establecimientos ceutíes (en la actualidad se encuentra repartido por más de 90 empresas), y si se incluye la dirección de correo electrónico se remitirá una respuesta oficial de las autoridades.
Además, para mayor comodidad, si el visitante quiere dejar su opinión, queja o comentario positivo puede realizarlo directamente en la dirección de correo electrónico: administracion@confeceuta.es.
Una medida de atención para todos los potenciales visitantes a nuestra ciudad para que con sus opiniones, de alguna manera, mejoren lo que resulta ahora mismo la obligación de todos los comerciantes de Ceuta, como es la atención a los mismos de manera esencial, para que encuentran servicios que no tienen en los lugares de donde proceden.
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