La campaña de asfaltado de numerosas calles de nuestra ciudad comenzará en unos días y se prevé que terminará aproximadamente para los primeros días del próximo mes de junio.
Lo que si está claro es que la empresa adjudicataria de los trabajos con distintos técnicos de la Ciudad Autónoma están preparando un plan de actuación, porque como es lógico la puesta en marcha de una operación de estas características siempre produce problemas de tráfico, intentándose bajo todos los conceptos que existan las mínimas molestias para los conductores.
En relación con otra serie de obras, tal y como confirmó el presidente de la Ciudad Autónoma hace unos días y ayer se volvió a confirmar en el análisis que se hace en el Consejo de Gobierno, en el caso de la reforma del Paseo de la Marina Española, se sigue manteniendo el treinta de abril como fecha de entraba de los trabajos a la Ciudad Autónoma y en cuanto al nuevo Parque de Santa Catalina, igualmente, se confía que antes del comienzo del verano los ceutíes ya puedan disfrutar de esta nuevo pulmón para la ciudad.
Ahora mismo la reforma de la Avenida de Regulares se encuentra con la reposición del acerado, confiándose asimismo que para mediados del mes de mayo todo esté ultimado.
Acemsa
Igualmente, se ha adjudicado una obra que depende de Acemsa y que tiene por objeto la mejora del saneamiento de la zona del Príncipe Alfonso conocida como Casas Nuevas y que son un apartado de casi quinientos mil euros que no habían sido adjudicados en el anterior marco comunitario y que han podido ser recuperados.