La AD Ceuta está poniendo todo el empeño posible para que el ‘Alfonso Murube’ presente el mejor aspecto para recibir al Cádiz en la que es la primera gran final de la temporada.
Para ello, el club ha repartido invitaciones para los integrantes de las chirigotas y comparsas que participarán hoy en el Concurso Oficial de Agrupaciones, para que acudan con sus disfraces y crear un ambiente festivo.
Ese ha sido el motivo que ha llevado al club a retrasar el horario habital de los partidos en casa a las 18.00 horas, para que tanto los carnavaleros como los aficionados puedan descansar antes de disfrutar del que será, a buen seguro, un auténtico partidazo en el feudo ceutí.
Además, Rafael García y José Alcalá, directivos responsables de Relaciones Externas del club, repartieron otras 400 entradas entre diferentes centros escolares de nuestra ciudad, concretamente San Agustín, Lope de Vega, La Inmaculada y Andrés Manjón.
Usuarios de las playas de Ceuta han denunciado la falta de Policía para hacer valer…
Alrededor de 30 menores lograron cruzar a Ceuta desde Marruecos. Lo hicieron juntos, aprovechando una…
El sindicato UGT-SP ha trasladado formalmente al Consejero de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte de…
El PSOE de Ceuta ha trasladado las principales demandas de los vecinos de Zurrón tras…
Más de 500 alumnos de 4º de Primaria de distintos centros educativos de Ceuta han…
El Campo Emilio Cózar, en Ceuta, acogió el viernes 12 de junio una completa jornada…