La AD Ceuta ya ha fijado el horario para el próximo encuentro liguero, que le debe certificar su permanencia en la categoría. La Asociación se medirá el sábado a las 18:30 horas en el ‘Alfonso Murube’ al Almería B. Para el equipo de Sergio Lobera es la primera oportunidad para conseguir la permanencia de manera matemática. La diferencia con el puesto de promoción es de ocho puntos y sólo quedan nueve en juego.
Aunque la permanencia es virtual, el técnico quiere ratificar este estado en la siguiente jornada. Además sería otra ocasión para hacer disfrutar al público que asista al partido.
El Ceuta tiene una ventaja de ocho puntos sobre la promoción de descenso, pero este fin de semana puede ratificar la permanencia ganando, empatando o incluso perdiendo.
Si gana lo tendrá hecho, si empata y el Caravaca pierde también lo habrá conseguido. Si finalmente pierde frente al Almería B y el conjunto murciano tampoco gana frente al Cacereño, también lo habrá logrado.
Será el último encuentro que la Asociación pueda disponer su horario, ya que en las dos últimas jornadas la Federación Española de Fútbol ha unificado horarios donde se jueguen algo.
El Ceuta disputará la penúltima jornada frente al Melilla, que hasta el momento está peleando por el ascenso. Y el último partido será frente al Badajoz, que no se jugará nada.
El horario fijado para estos compromisos donde se juegue algo es el domingo a partir de las 18:00 horas.