-
El equipo descansó tras el último entrenamiento del sábado y esta semana disputará su primer amistoso
El Ceuta FC comenzará su segunda semana de entrenamiento, tras el primer día de descanso. El equipo realizó la sesión del sábado por la mañana y el técnico dio un día y medio de relajación antes de regresar al trabajo.
El conjunto caballa regresará hoy al césped del ‘Murube’, donde tendrá una sesión completa de trabajo. No podrá ejercitarse Álvaro Benítez, que en el último entreno tuvo problemas en el hombro y aún no se ha recuperado.
El jugador se desplazó hasta el Hospital Universitario y aunque no es de gravedad, sí que tiene que tener cuidado. Es una lesión que tuvo la temporada pasada con el CD Badajoz, pero que no debería darle más problemas durante esta campaña.
El equipo regresa a los entrenamientos, en una semana importante, que culminará el sábado, con la disputa del primer encuentro amistoso. El Ceuta se medirá a la UD Tarifa a domicilio.
Es una buena oportunidad para poder al equipo con sus nuevas incorporaciones. Son siete fichajes, de los cuales cinco ya se presentaron en el ‘Alfonso Murube’. Álvaro Benítez y Willy lo harán mañana martes, sino hay ningún contratiempo de última hora.
Esta presentación coincidirá con la de los jugadores sub-23, que para esta campaña además de Alberto Reina serán Iván, Adil, Aiman, Yiyo, Zaki, Omarito, Jarrobi, Álvaro Mesa y Yuness. Todos ellos podrían tener sus minutos durante esta campaña.
El Ceuta FC acaba de comenzar los entrenamientos de pretemporada, una de las que puede ser más importante de las últimas campañas. El nuevo preparador físico, Luis Enrique Ramos, comenzará a trabajar a partir de mañana, y se verá el nuevo método utilizado.
Estos próximos días, la plantilla podría tener más trabajo físico, incluso con dobles sesiones. El viernes se entrenará a doble sesión, para disputar el sábado su primer encuentro amistoso.