El Ceuta FC vuelve a los entrenamientos diarios hoy, tras dos días de merecido descanso. El técnico, una vez finalizado el encuentro ante el Estepona, dejó descanso a la plantilla para regresar hoy lunes con una doble sesión de trabajo.
La pretemporada está en mitad de camino y todavía queda mucho por delante, por eso Juan Ramón Martín no quiere perder más tiempo y empezará a aumentar el nivel de trabajo. Esta semana será dura porque el equipo tendrá dobles sesiones la mayoría de días y además el partido ante la Balona.
La plantilla tiene la mente puesta en este enfrentamiento, porque es el más complicado de la pretemporada. Después de tres victorias en tres compromisos con rivales de menor categoría, el jueves se medirá a un Segunda B.
Juan Ramón Martín tiene un momento importante para ver la evolución de la plantilla y comprobar el estado en el que se encuentra en estos momentos de la pretemporada. Todavía es pronto para sacar conclusiones para el campeonato de Liga pero medirse a un adversario de superior categoría, servirá para ver si el sistema funciona y si los jugadores se están adaptando.
La Balona también lleva varias semanas de pretemporada y la Liga comienza el día 20 de este mes de agosto, por lo que estará con más rodamiento. Llegará al estadio ‘Alfonso Murube’ dispuesto a ganar en el día de presentación de los ceutíes.
Será el cuarto enfrentamiento de la pretemporada para el equipo caballa. Hasta el momento ha ganado los tres partidos amistosos, marcando un total de 14 goles a favor y sin encajar ninguno.
La directiva, por otro lado, ha confirmado la suspensión del enfrentamiento ante el Mogreb de Tetuán, que estaba previsto para el día 14 de agosto. En un principio se pensó jugar en Marruecos y después el Ceuta intentó que se disputara en el ‘Murube’.
Finalmente, el choque ante la escuadra de Tetuán no se realizará esta pretemporada. El hueco dejado por el conjunto marroquí, se intentará cubrir con otro rival, porque el técnico pretendía disputar un total de seis encuentros amistosos en esta pretemporada.
El partido ante la Balona será el cuarto y el siguiente sería ya el día 19 ante el San Roque a domicilio. Al no disputarse el choque ante el Mogreb de Tetuán, la directiva buscará otro adversario para ese día.
La idea es medirse a un conjunto cercano a Ceuta, para evitar desplazamientos largos, ya sea del adversario o del conjunto caballa, para este quinto amistoso.
Como casi todos los sábados, el precio del tabaco para los fumadores de Ceuta y…
“No quiero que se olvide que mataron a mi hijo”. Fatima rememora cada día ese…
El magistrado titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta ha condenado a…
La Autoridad Portuaria de Ceuta acometerá obras de reparación del atraque número 4 de la…
Los haredies son un grupo de judíos ultra ortodoxos que se niegan a cumplir con…