-
Segura, Jaime y Borja no jugarán este domingo ante el Guadalcacín por sanción
-
Villatoro es baja con casi toda probabilidad y Ernesto se prueba tras perderse un partido por lesión
Pepe Masegosa tendrá que formar un once prácticamente inédito de cara al partido de este domingo ante el Guadalcacín en el ‘Alfonso Murube’ al contar con cuatro bajas importantes de su habitual once preferido.
Tal como se esperaba, el Juez de Competición ha confirmado las sanciones a Segura, Borja y Jaime, y por tanto el técnico no los podrá alinear en una ‘final’ para recuperar sensaciones tras el descalabro en Gerena.
Segura, que vio la segunda roja directa de la temporada (la primera fue en el campo del Coria), ha sido castigado con un partido, la misma sanción para Borja y Jaime, que tendrán que cumplir cada uno su primer ciclo de tarjetas amarillas al ver la quinta en el terreno de juego del Gerena.
Tres ausencias más que confirmadas y una cuarta que podría ser la de Villatoro, que continúa lesionado con su rotura fibrilar y ya se perdió el partido de la pasada jornada. Aunque intentará esta para el domingo, aún no ha entrenado, por lo que su presencia en el terreno de juego ante el cuadro jerezano es más que dudosa.
Después está Ernesto. El balear, que tampoco viajó al campo del Gerena, se recupera del fuerte golpe que sufrió contra el portero del Sevilla C hace dos semanas.
De momento, y tal como informó el club ayer, ya se ejercita con el resto de sus compañeros, por lo que podría ser alineado por Masegosa en un partido en el que su presencia es fundamental.
Y es que es sabido que al sevillano no le sobran los jugadores, y sin Jaime tendría que apostar por Ernesto para el centro de la defensa, junto a Víctor González, y dejar el lateral izquierdo a Aitor y el derecho a Hanas o a Chakir.
Sin embargo, este último haría falta sobre todo en la zona media del campo, especialmente por si Villatoro no está, lo que hace que el equipo se resienta mucho en el plano ofensivo.
De todos modos aún quedan dos entrenamientos por delante para observar la progresión de Villatoro y compañía y ver así si estarán disponibles para volver a recuperar la sonrisa en el campo.
Tras la derrota ante el Gerena, los caballas no pueden fallar ante el Guadalcacín, ya que a pesar de haber caído hasta el 12º puesto en la tabla, la distancia respecto al play-off es de tan sólo 6 puntos.